Compartir

Bingo Roma ha desarrollado la innovadora app

Vip Roma, “la primera aplicación móvil de una sala de juego”

AZARplus

Con el desarrollo de Vip Roma, una aplicación puntera, “Bingo Roma se pone a la vanguardia de la innovación”, “uniendo evolución del juego y fidelización” en un “matrimonio perfecto”, reza la nota difundida por la emblemática Sala madrileña. Una aplicación que permite al usuario acceder a servicios que ésta presta, y que puede considerarse, “la primera aplicación móvil de una sala de juego”, de acuerdo con el comunicado, con la que “el cliente no sólo podrá ver en tiempo real sus puntos, regalos y canjeos del Club Vip Roma sino también tendrá la posibilidad de seguir la evolución de sus partidas”. Puede ser utilizada seas o no seas del Club. Ya está disponible en Google Play y, próximamente, en iOS…

IR A GOOGLE PLAY
VER PDF PRESENTACIÓN
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 20/03/18.- BINGO ROMA, galardonado en los Premios RSC de la Expo Social Fundal
VER AZARplus 26/10/17.- BINGO ROMA celebra su 37 Aniversario lleno de sorpresas

La Sala Roma, como siempre, a la vanguardia de la innovación

Nace una nueva forma de seguir la evolución del cartón en la conocida sala de juego madrileña

Bingo Roma ha desarrollado la APP “Vip Roma” en la que la evolución del juego y fidelización van de la mano formando un matrimonio perfecto

Es sabido que Bingo Roma es una sala de juego que, desde hace algunos años, busca la excelencia, no sólo en gastronomía, atención al cliente, premios y juegos sino también en innovación y desarrollo.

Fruto de ese esfuerzo y afán de mejora continua nace “Vip Roma”, la primera aplicación móvil de una sala de juego con la que el cliente no sólo podrá ver en tiempo real sus puntos, regalos y canjeos del Club Vip Roma sino también tendrá la posibilidad de seguir la evolución de sus partidas a través de los cartones informativos de la aplicación.

JUEGO
Con el cartón virtual perdimos el seguimiento del cartón físico a través de los terminales. Bingo Roma no solo lo recupera, sino que además lo hace a través de la realidad aumentada.

El cliente podrá seguir la evolución de sus partidas a través de los cartones informativos de la aplicación como nunca antes se ha visto.

FIDELIZACIÓN
Esta revolucionaria APP, traslada el kiosco del programa de fidelización de Bingo Roma, al smartphone del cliente. Podrá seguir la evolución de los sorteos, sus puntos o canjeos a través de la APP, y muchas cosas más de las que se pueden imaginar…

Una dualidad perfecta entre evolución del juego y fidelización, que puede ser utilizada tanto si el cliente es Socio Vip o no

DISPONIBILIDAD
Ya esta disponible para Google Play y próximamente en iOS bajo el nombre “Vip Roma”.

Como decía Steve Jobs, “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. Bienvenidos al futuro.

Comunicado BINGO ROMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados