Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 22 de julio de 2018 - 12:38
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Se celebrará en las instalaciones de IFEMA en Madrid, los próximos 11 y 12 de Abril.

GRUPO R. FRANCO participará en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

AZARplus / Comunicado.- La Comunidad de Madrid celebra un año más la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad junto al Foro de Activación de Empleo en las instalaciones de IFEMA en Madrid, el próximo 11 y 12 de abril. Grupo R. Franco, en su apuesta por promover la igualdad de oportunidades, será el representante de la industria del juego en esta ocasión.

VER AZARplus 06/04/18.- Altos cargos de la Industria del Juego en País Vasco visitan R. FRANCO
VER AZARplus 28/03/18.- Altos cargos de la Industria del Juego en País Vasco visitan R. FRANCO

10/04/2018
GRUPO R. FRANCO participará en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Manuel Segovia, responsable de Recursos Humanos de GRUPO R. FRANCO



La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad –que celebra su XI edición– tiene como objetivo contribuir a la inserción laboral de este colectivo mediante encuentros entre empresas y aspirantes. Es una iniciativa que se ha convertido en un referente en la región en materia de integración laboral y que en la pasada edición contó con 93 empresas y más de 11.000 asistentes. En el Foro de Activación de Empleo –que celebra su cuarta edición y que el año pasado ofreció 80 presentaciones para más de 2.000 personas–, los participantes podrán ampliar sus habilidades personales y profesionales gracias a los talleres y conferencias previstas que se celebrarán durante los dos días de duración.

Grupo R. Franco contará con un stand en el que expondrá los perfiles laborales que están demandando actualmente, además de información sobre las marcas y áreas de negocio con las que cuenta. Los visitantes que cumplan alguno de los perfiles podrán optar a trabajar en un equipo dinámico, joven, versátil y en constante crecimiento.

Manuel Segovia, responsable de Recursos Humanos de Grupo R. Franco, ha declarado: “la industria del juego tiene grandes perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo tanto a nivel nacional como internacional por lo que precisaremos de profesionales en distintas áreas del negocio. Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa siempre hemos apoyado a las personas con discapacidad y seguiremos haciéndolo. Para nosotros, este evento supone un punto de encuentro fantástico donde dar a conocer lo que hacemos y seguir captando el mejor talento”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus