Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 25 de abril de 2018 - 08:29
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

El Director de Recursos Humanos de CIRSA participó en Desayuno con Talento en el Meliá Barcelona

Xavier Cots: El análisis de datos ayuda a “elegir los perfiles más adecuados para cada puesto”

AZARplus.- Xavier Cots, Director de Recursos Humanos de CIRSA acudió al Desayuno con Talento celebrado el pasado día 21 de marzo en el Meliá Barcelona, patrocinado por Workday, para charlar sobre la prevención, diagnóstico y planificación como herramientas para medir el impacto de los Recursos Humanos, con un especial enfoque en el papel clave de la tecnología como facilitador de los planes de negocio. “Los softwares de RRHH deben ser más fáciles de utilizar y de integrar en la rutina diaria para evitar que los managers sean reticentes a su uso”, manifestó Cots, entre otras aportaciones realizadas en un interesante encuentro en el que también participaron directivos de Emergia, Fluidra, Saria Bio-Industries, Ficosa y SEAT.

VER REPORTAJE.- Medir la aportación de RRHH: claves para lograrlo
VER AZARplus 22/03/18.- Cirsa NO ha descartado su posible salida a Bolsa
VER AZARplus 19/03/18.- CIRSA, a pie de pista con el GP de Qatar

09/04/2018
Xavier Cots: El análisis de datos ayuda a “elegir los perfiles más adecuados para cada puesto”


La puesta en común de ideas partió de la idea de que el departamento de RRHH debe ser el facilitador de los planes del negocio, así como contar con información relevante sobre la organización para analizarla y tomar decisiones. En este aspecto, la tecnología se establece como un medio clave para lograrlo, aunque para extraer todo su potencial es necesaria una adaptación que requiere, a su vez, tomar decisiones dentro de un contexto estratégico.

En este sentido, Cots explicó que CIRSA también está en pleno proceso de adaptación a los cambios que plantea la innovación tecnológica. Concretamente, se está incidiendo en áreas concretas, como Compensación, Beneficios y Selección, sin dejar de lado la introducción en un área tan prometedora para ganar en competitividad como es el análisis de datos, con el objetivo de “poder prever qué perfiles son los más adecuados para cada puesto y mejorar así el engagement”, dijo Cots.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 398
Abril de 2018
Revista AZAR número 398 - Abril de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus