Compartir

LAS AYUDAS YA HAN SIDO PUBLICADAS EN EL BOE

El Estado SUBVENCIONA con 5 millones de euros a los Videojuegos

AZARplus

Muy al contrario que en la Industria de los Juegos de Azar, en el Sector del Videojuego SÍ se ha sabido distinguir corporativamente entre los términos REACCIONAR o LIDERAR…Los 5 millones de euros con los que el Estado subvencionará a los desarrolladores de este segmento del Ocio es una magnífica noticia que, además, pone de manifiesto sus grandes aciertos para encarar acertadamente un peligroso problema de imagen pública…En AZARplus ya hemos hablado de esto y seguiremos haciéndolo en el futuro por la perplejidad que nos produce la diferencia del trato gubernamental con respecto a este pequeño Sector, comparado con el del Azar…Quizá es que los Dirigentes del Videojuego SÍ han sabido dar la cara ante uno de sus principales problemas…En fin, que hoy solo toca dar la noticia…y nuestra enhorabuena…

VER BOE

Compartir
NOVOMATIC

5 Comentarios

  1. ¿Pequeño? A diferencia de un sector regional como el nuestro, los videojuegos son mundiales, y como en todo, España va a la cola, por eso te suena a pequeño.

  2. Pequeño en España con respecto al nuestro de los Juegos de Azar. Son medio millar de empresas, con quince millones de clientes, que globalmente facturan en torno a 1.200 millones de euros anuales ( 1.163 millones en el año 2016 )…En nuestro país, una sola empresa como Cirsa o Codere facturan mucho más. Es en este contexto, en el que le calificamos de pequeño y no por su importancia en general, que es mucha y muy bien dirigida corporativamente como aseguramos en la noticia.Gracias por su comentario.Un saludo

  3. y por eso hay que subvencionarlo?? qué pasa, que no hay inversores privados interesados en arriesgar su dinero en los videojuegos?? a cuento de qué se tienen que subvencionar los videojuegos y no, por ejemplo, a los fabricantes de bicicletas, o a los músicos de Jazz, que también son mundiales?

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados