Compartir

Han conocido cómo es la fabricación de una Máquina, así como los servicios y soluciones del GRUPO a nivel on y off

Altos cargos de la Industria del Juego en País Vasco visitan R. FRANCO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Recientemente, Grupo R. Franco ha recibido la visita de algunas de las personalidades más relevantes y conocidas de la industria del juego en el País Vasco: Miguel Otero, Presidente de Olakoa, Aitor Uriarte, Director General de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco y Josu Zubiaga, Viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER AZARplus 28/03/18.- EXCLUSIVA: Magia y tecnología en el fascinante SHOWROOM del Grupo R. FRANCO
VER AZARplus 07/03/18.- Así, también se hace Sector…

De la mano de Jesús Franco (Presidente de Grupo R. Franco), María José Gallardo (Vicepresidente y Directora Ejecutiva) y Jose Manual Millán (Director comercial Nacional), la representación proveniente de País Vasco ha podido conocer de primera mano cómo es el proceso y las fases de fabricación de una máquina recreativa y cuáles son los servicios y soluciones a nivel on y off de la Compañía.

El día comenzó con una visita a la fábrica que el Grupo tiene en la localidad madrileña de Arganda del Rey para visitar a continuación la división digital y las nuevas oficinas que la albergan, terminando la jornada en las oficinas centrales del Grupo.

Una jornada muy productiva que reunió a colaboradores y viejos amigos y que pone de manifiesto una vez más la pasión que todos ellos sienten hacia este sector.

Comunicado R. Franco

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados