Compartir

Presentada por GET, su creadora, ayuda a ganar flexibilidad, rapidez y comodidad

GRUPO AZKOYEN desarrolla “prime Mobile”, una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- GET, filial belga de Grupo Azkoyen, ha desarrollado esta aplicación puntera que permite administrar el tiempo y el control de presencia. Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra ha desarrollado una app para ganar flexibilidad, rapidez y comodidad para gestionar el tiempo y la asistencia en el lugar de trabajo. Este es el objetivo de prime Mobile, la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time & Security del Grupo Azkoyen…

VER AZARplus 19/03/18.- Grupo Azkoyen obtiene las certificaciones para VITALE y VITRO S5 en EEUU
VER AZARplus 27/02/18.- GRUPO AZKOYEN se reunió con sus socios en el evento pIPE

Con prime Mobile, los empleados podrán acceder al sistema prime Time desde su Smartphone o Tablet. Así el empleado puede acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas, vacaciones, etc. Todo ello con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar. Por otro lado, los jefes de equipo podrán tener acceso a un resumen claro de la actividad y aprobar rápidamente cualquier solicitud de ausencia, médico, vacaciones, horas, etc….

Un entorno de trabajo flexible y una experiencia óptima del usuario hacen de prime Mobile la herramienta más actual de la gama de aplicaciones de gestión de tiempo.

En cuanto a otros aspectos técnicos, prime Mobile es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows y está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles. Prime Mobile está disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés o el alemán.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados