Compartir

La Compañía, que presentó su informe financiero anual, afirma que cumplió sus objetivos de crecer a un ritmo más rápido que los mercados de Juego europeos

El 2017, un año exitoso para NetEnt

AZARplus

NetEnt ha publicado su informe financiero anual para el 2017, en el que muestra otro año de crecimiento de ganancias operativas, con un 11,7 por ciento de aumento de ingresos con respecto a 2016. En concreto, pese a que el crecimiento fue menor que en anños anteriores, los ingresos aumentaron desde los 1.455,1 millones de coronas suecas en 2016 hasta los 1.625 millones durante 2017. Por su parte, los beneficios operativos alcanzaron los 587,1 milloens de coronas suecas, lo cual supone un aumento del 8,7 por ciento con respecto al año anterior…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF INFORME (en inglés)
VER AZARplus 16/02/18.- NETENT obtuvo en 2017 un crecimiento de ingresos del 11,7%
VER AZARplus 17/01/18.- NETENT ingresó 419 millones en el 4T de 2017

Con respecto a España, la Compañía incluye al mercado español como uno de los mercados regulados en los que se ha centrado durante 2017 para reforzar su posición, además de otros países, como el Reino Unido, Italia, Dinamarca y los Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey.

“El objetivo de crecer más rápido que el mercado se ajusta a la visión de NetEnt de impulsar el desarrollo del mercado de los casinos digitales. También queremos crecer más rápido que el promedio del mercado. NetEnt logró una buena tasa de crecimiento en 2017, a pesar de que cayó en comparación con los últimos años. El crecimiento fue menor en los principales mercados escandinavos, pero crecimos más rápido en los mercados regulados, como Italia. El negocio continuó generando fuertes flujos de efectivo debido a mayores ingresos y buena rentabilidad”, apuntó Therese Hillman, nueva CEO de NetEnt tras la salida de Per Eriksson la semana pasada.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados