Compartir

INNOVATIVE TECHNOLOGY presentó dos primicias en el evento

Máximo interés de los Operadores de Salones de Madrid por el Sistema TITO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- 22 de Marzo en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, Innovative Technology consiguió reunir a representantes de mas de 30 empresas operadoras de salones en Madrid. Las empresas asistentes gestionan un total de 1.000 salones en todo el territorio español, lo que supone una amplísima representación del sector y demuestra el palpable interés que existe. Innovative Technology nos presentó ayer dos primicias…

VER AZARplus 16/02/18.- Live Ticket + y NV9 Spectral de INNOVATIVE TECHNOLOGY, exitosas innovaciones en ICE
VER AZARplus 05/06/17.- Innovative Technology celebra su 25 Aniversario

La primera, que su sistema TITO para salones ya ha sido formalmente homologado en la Comunidad de Madrid, lo que representa el pistoletazo de salida de la implantación de este sistema en salones de esta comunidad, estratégica para el sector. La reciente homologación en Madrid se suma a las ya obtenidas en Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Murcia.

La segunda es que, fruto de la estrecha colaboración con los principales fabricantes de máquinas, su sistema TITO es ya una realidad, una solución global para cualquier tipología de salón en España capaz de convertir cualquier máquina del salón a sistema TITO de forma eficiente y sencilla. Para demostrarlo, los asistentes pudieron probar in situ una instalación de TITO real con las máquinas transformadas, perfectamente operativas.

Su director Mustaphá Hadj-Ahmed destacó que “el TITO de Innovative está perfectamente adaptado a los salones españoles, cuenta con todas las garantías por parte de la administración y será un revulsivo más en el proceso de profesionalización de los salones, beneficiando a fabricantes, operadores, y al propio jugador”, tal y como está sucediendo ya en Inglaterra, donde se han transformado ya mas de 3000 máquinas empleando la tecnología de Innovative Technology.

Los asistentes destacaron que lo mejor de la presentación fue precisamente la ausencia de explicaciones teóricas y que se les brindara la ocasión de probar ellos mismos el sistema en máquinas reales iguales a las que tienen en sus salones , experimentando de primera mano las numerosas ventajas del sistema y sintiendo la mejora de la experiencia del jugador. La reducción de inmovilizados y averías, el aumento de la seguridad en el salón o lo fácil que es convertir una máquina son algunas de las características que mas valoraron tanto los gestores de salones como sus responsables técnicos. “Innovative ha hecho un producto realmente a nuestra medida, se nota que han tenido en cuenta todos los detalles, nuestras preocupaciones y necesidades” destacaron algunos de los presentes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados