Compartir

PRESENTAMOS LA DRAMÁTICA HISTORIA QUE YA HEMOS DENUNCIADO MUCHAS VECES EN AZARPLUS PROVOCADA POR UNA LEY DE JUEGO ABUSIVA EN SU ORIGEN CON EL JUGADOR

La prensa se vuelca con el drama de Paco Vallejo, Maestro de Ajedrez y Jugador de Póquer

AZARplus

No cabe duda de que el Póquer es un Juego apasionante, que bien orientado puede ayudar a tener éxito en la vida y en los negocios. Otra cosa, cómo no, es la fiscalidad que éste tenga en el ámbito Online, y España no es un ejemplo al respecto, precisamente, como ya hemos denunciado reiteradamente en AZARplus. Buena prueba de ello es el drama que vive el Gran Maestro de Ajedrez Paco Vallejo, contado por él mismo en su cuenta de Facebook, ante el cual la respuesta mediática no se ha hecho esperar. Desde 2016, le reclaman más de medio millón de euros tras perder “unos pocos miles”. A continuación, ofrecemos enlaces a distintos medios para ampliar la noticia, así como a su relato en primera persona…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER FACEBOOK
VER EL MUNDO.- El drama del ajedrecista Vallejo: deja el Europeo hundido tras un problema con Hacienda por el póquer online
VER COPE.- Paco Vallejo, en Tiempo de Juego: “Perdí 5.715 euros en 2011 jugando al póker y en 2016 Hacienda me pide 600 mil euros”
VER EL CONFIDENCIAL.- El jaque de Hacienda al Gran Maestro: “Me han hecho un destrozo moral y personal”
VER AZARplus 15/02/17.- La Comunidad del Póquer y las Apuestas muy REIVINDICATIVA en sus preguntas a Juan Espinosa

Según explica en la red social, después de abandonar el campeonato de Europa de Batumi (Georgia) al haber llegado “al límite”, su problema con Hacienda se remonta a 2011. “Juego algo de poker online, por diversión, no soy ningún ludópata ni mucho menos. Lo perdí todo, unos pocos miles y dejé de jugar. Ahí se quedó”. Posteriormente, en el 2016 le llega “una carta de Hacienda reclamándome más de 6 cifras! más de medio millón de euros porque usted jugó al póker y perdió. Parece una broma macabra”.

Es a partir de entonces cuando “empieza una bola de nieve que te va aplastando”. “Empiezan los abogados, empiezan las reuniones con Hacienda, empiezo a cancelar torneos, empiezan las infecciones en la piel por cuestión de nervios, tengo que cancelar mi participación con la Selección Nacional porque sinceramente no aguanto la presión, en más de una partida juego prácticamente con lágrimas en los ojos”. Un auténtico viacrucis que todavía no ha finalizado.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados