Compartir

Los Operadores pudieron conocer de primera mano los nuevos modelos de Hostelería de la marca

NOVOMATIC y COMERCIAL TAQUIÓN triunfan en Aragón

AZARplus

El gran poder de convocatoria del tándem NOVOMATIC-COMERCIAL TAQUIÓN quedó más que patente con motivo del evento organizado por las dos empresas en el restaurante El Cachirulo de Zaragoza, en el que la marca presentó con éxito los nuevos modelos para Hostelería. Unos setenta asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las versiones mejoradas de Camping Cash y Magic Circus, ambos en el mueble Winner, cuyo “enorme potencial” destacó Jordi Pedragosa, Director Comercial de NOVOMATIC Gaming Spain. Asimismo, se presentó el modelo Novo Line Bar III, que “continúa siendo un referente indiscutible en hostelería como máquina vídeo-vídeo”

LEER COMUNICADO
VER MÁS FOTOS by NOVOMATIC
VER AZARplus 28/03/17.- Crecimiento IMPARABLE de Novomatic Gaming Spain también en el área de LOGÍSTICA y RECURSOS HUMANOS
VER AZARplus 27/09/17.- Camping Cash y Magic Circus fueron las propuestas para la Hostelería de NOVOMATIC para el 2018

NOVOMATIC Y COMERCIAL TAQUIÓN PRESENTAN LOS NUEVOS MODELOS DE HOSTELERÍA EN ARAGÓN

NOVOMATIC Y COMERCIAL TAQUIÓN PRESENTAN LOS NUEVOS MODELOS DE HOSTELERÍA DE LA MARCA A LOS OPERADORES DE ARAGÓN
LAS DOS EMPRESAS ORGANIZARON UN ALMUERZO EN EL RESTAURANTE EL CACHIRULO DE ZARAGOZA

El pasado jueves 15 de marzo NOVOMATIC presentó los nuevos modelos para hostelería en Aragón durante un almuerzo en el Restaurante el Cachirulo de Zaragoza, organizado por la empresa Comercial Taquión. Unos setenta asistentes representaron a las empresas operadoras de Aragón que se reunieron para el evento.

Antes del almuerzo, NOVOMATIC – COMERCIAL TAQUIÓN tuvieron oportunidad de presentar las últimas novedades para hostelería de la marca: CAMPING CASH y MAGIC CIRCUS, ambos en el mueble WINNER, así como el modelo NOVO LINE BAR III, mostrando a los operadores sus nuevos juegos e importantes mejoras.

Jordi Pedragosa, Director Comercial de NOVOMATIC Gaming Spain, añade: “El modelo NOVO LINE BAR continua siendo un referente indiscutible en hostelería como máquina vídeo-vídeo. También nuestros modelos tradicionales mixtos CAMPING CASH y MAGIC CIRCUS están empezando a mostrar su enorme potencial con sus primeros resultados en los bares, tal como ocurrió con el modelo anterior CINEFANS”.

Agradecemos a Comercial Taquión su apoyo y organización, demostrando una vez más su poder de convocatoria en esta Comunidad.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados