Compartir

La nueva funcionalidad “los reafirma como un referente en el sector”, según la nota de prensa difundida

Los cajeros All The Money de GISTRA permiten gestionar el Cash de Plataformas Online

AZARplus

GISTRA, uno de los líderes de gestión en efectivo, sigue innovando para mejorar la calidad y prestaciones de sus productos. Esta vez, con la incorporación de la gestión del efectivo de varias Plataformas de Juego Online, permitiendo a sus jugadores “ingresarlo a sus cuentas personales a través de los cajeros All the Money, y al mismo tiempo, retirar el dinero acumulado proveniente de las ganancias”, de acuerdo con el comunicado. Una nueva funcionalidad que “reafirma” a su familia de cajeros “como un referente en el sector”. Entre otras razones, por constituir “un complemento fantástico para todos nuestros cajeros, ya que se consiguen más sinergias entre el juego on-line y el presencial y ofrece a los jugadores una mayor comodidad a la hora de disponer de su dinero”, afirma Cruz Ruiz, CEO de GISTRA. Para concluir que, “gracias a esta incorporación, los cajeros All the Money aumentan sus prestaciones hasta unos niveles difíciles de igualar”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 06/02/18.- GISTRA renueva su página web, haciéndola más moderna y atractiva
VER AZARplus 27/12/17.- GISTRA se reestructura y moderniza “para seguir liderando”

GISTRA INCORPORA LA GESTIÓN DEL CASH DE PLATAFORMAS ON-LINE A SUS CAJEROS ALL THE MONEY

Gistra ha dado un nuevo paso adelante con la incorporación de la gestión del efectivo de varias casas de juego on-line. De esta forma, los jugadores de estas plataformas, pueden ingresarlo a sus cuentas personales a través de los cajeros All the Money, y al mismo tiempo, retirar el dinero acumulado proveniente de las ganancias.

Esta nueva funcionalidad de los cajeros All the Money los reafirma como un referente en su sector. Muchos de los clientes de las salas, lo son también de plataformas de juego on-line, lo que permite converger ambos canales físicamente a través de All the Money. “Sin lugar a dudas, es un complemento fantástico para todos nuestros cajeros, ya que se consiguen más sinergias entre el juego on-line y el presencial y ofrece a los jugadores una mayor comodidad a la hora de disponer de su dinero”, afirma Cruz Ruiz, CEO de Gistra.

Gracias a esta incorporación, los cajeros All the Money aumentan sus prestaciones hasta unos niveles difíciles de igualar. En palabras de Cruz Ruiz, “en todo este tiempo, nuestra evolución ha sido brutal. Incorporamos el pago y gestión de todas las máquinas de las salas, así como de todas las plataformas de apuestas, contamos con apps específicas para la gestión de nuestros cajeros, software como Tic&Cash que permite tener en tiempo real las recaudaciones de todas las máquinas y ahora integramos las plataformas on-line para el pago de premios y recargas de dinero a las cuentas de usuarios. Estamos muy satisfechos del resultado final a tantos años de trabajo”.

Comunicado GISTRA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados