Compartir

La mítica Sala madrileña recibió un merecido reconocimiento a su compromiso solidario

BINGO ROMA, galardonado en los Premios RSC de la Expo Social Fundal

AZARplus

La habitual actividad solidaria del emblemático Bingo Roma no es noticia, pero sí el merecidísimo galardón concedido a la exitosa Sala de Bingo madrileña, reconocida en los Premios RSC, cuya entrega se realizó durante la Expo Social Fundal. En concreto, según la nota difundida, la séptima edición de esta iniciativa de la Fundación Deporte Alcobentas lo acogió el Club de Pádel La Moraleja, donde se otorgó reconocimiento y visibilidad al compromiso solidario que mantienen tanto las empresas como los trabajadores que desarrollan “acciones de calado social, más allá de su trabajo cotidiano”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 28/07/17.- Epidemia de sonrisas en Senegal gracias al Bingo Roma
VER AZARplus 04/12/17.- Bingo Roma, con los peques más necesitados



Fundal premia nuestra labor solidaria en la escuela de Senegal

Personas. Solidaridad. Compromiso. Tres de las palabras más repetidas durante la entrega de Premios RSC en la Expo Social Fundal. El Club de Pádel La Moraleja albergó, con el apoyo de Volkswagen Financial Services, la séptima edición de esta iniciativa de la Fundación Deporte Alcobendas que pretende otorgar reconocimiento y visibilidad al compromiso solidario que mantienen tanto las empresas como los trabajadores de las mismas que desarrollan multitud de acciones de calado social más allá de su trabajo cotidiano.

En esta edición, entre otras empresas, Bingo Roma fue reconocido por nuestra labor de RSC, particularmente la labor que estamos desarrollando en la pequeña población de Thionck Essyl, en el país africano Senegal.

Un especial “gracias” a Fundal por este reconocimiento y por el apoyo en la difusión del mismo.

Comunicado BINGO ROMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados