Compartir

En la Feria del Centro de Convenciones de Las Vegas mostrarán también los productos de High 5 Games

MERKUR GAMING US presentará en NIGA sus creaciones de Sunshine Games

AZARplus

MERKUR GAMING US lanzará en NIGA 2018 los nuevos productos creados en Estados Unidos a través de Sunshine Games “por y para los norteamericanos”, su ambicioso proyecto en Las Vegas, que ahora cumple un año completo de trabajo. La presentación, “con gran orgullo”, de la variada gama de productos tendrá lugar en el stand 501 de North Halls en el Centro de Convenciones de Las Vegas, según la nota de prensa difundida…

VER AZARplus 06/02/18.- MERKUR GAMING, muy satisfecho con su crecimiento
VER AZARplus 17/10/16.- Merkur Gaming se afianza en Ámerica y presenta Sunshine Games

Si los dos primeros Juegos producidos por Sushine Games se crearon en apenas 9 meses, siempre según la nota, concretamente Taco Tuesday y Amulet of the Pharaoh, presentados en el pasado G2E, “ahora llegamos al siguiente y muy importante paso en nuestro desarrollo, el show de NIGA en Las Vegas”.

Así pues, será en esta importante cita, que cumple su 33 aniversario, convirtiéndose en la Feria más longeve en la historia de la Industria, cuando exhibirán tanto la gama de creaciones de Sunshine Games como las de High 5 Games. “Estamos muy ansiosos por conocer la respuesta de los visitantes ante lo que pueden ver allí y jugar por sí mismos”, concluyen.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados