Compartir

Así lo afirma su Presidente Jason Frost, quien asegura que el evento será más inclusivo para representar a todas las facetas de la Industria

La próxima cumbre de EUROMAT será “muy diferente” a las anteriores

AZARplus

A propósito de la cumbre anual EUROMAT, cuya próxima edición se celebrará en Montecarlo del 4 al 6 de junio, su Presidente, Jason Frost, promete un evento muy diferente al de años anteriores. Si tradicionalmente la Cumbre ha sido una reunión paneuropea de las asociaciones representando juegos y entretenimientos en tierra, junto con reguladores y legisladores. Según explica Frost, anteriores ediciones han sido “extremadamente productivas”, pero se hace necesario afrontar los nuevos desafíos, puesto que el “paisaje de los juegos y las diversiones está cambiando”

VER AZARplus 06/03/18.- Juan Espinosa, Santiago Asensi y Eduardo Antoja, junto con Jason Frost, protagonistas de EUROMAT 2018
VER AZARplus 19/02/18.- La cumbre de EUROMAT se celebrará del 4 al 6 de junio en Montecarlo



“En última instancia, muchas de las soluciones dependerán de los fabricantes y operadores de equipos”
, reza la nota de prensa, por lo que la organización considera que resulta clave que la cumbre sea más inclusiva, así como representativa de todas las facetas de la Industria.

Con el fin de lograr dicho entorno más inclusivo, EUROMAT ha creado una Categoría de membresía, que permitirá a los miembros “ingresar en las recomendaciones de políticas hecho a la UE y otras instituciones europeas, así como a beneficiarse de alertas y perspectivas en asuntos legales y regulatorios”.

Por otra parte, siempre de acuerdo con el comunicado, los participantes podrán estar al día sobre los últimos desarrollos legales, además de tener “la oportunidad de involucrarse con varios reguladores”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados