Compartir

La nueva entrada publicada en su BLOG resume los distintos aspectos tratados

CLUB DE CONVERGENTES celebra una nueva Reunión Trimestral

AZARplus

La nueva entrada del Blog de CLUB de CONVERGENTES resume lo acontecido en la nueva Reunión Trimestral, celebrada ayer con numerosa concurrencia en las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa. Como aspectos más remarcables, ha tenido lugar un debate técnico acerca de protocolos de comunicación y sus implicaciones con respecto a los diferentes escenarios afectados. Asimismo, según se refleja en la entrada, durante la reunión la Asociación de Fabricantes de Máquinas y Sistemas de Juego debatió y aprobó el texto de la hoja de ruta política sobre medios de pago. Por último, se confirmó el “enorme éxito” que están teniendo los diversos artículos de opinión difundidos a través del Blog de CLUB DE CONVERGENTES. Huelga decir que nos satisface contribuir a dicha labor…

LEER NOTICIA REUNIÓN TRIMESTRAL CLUB DE CONVERGENTES
VER ENTRADA BLOG CLUB DE CONVERGENTES.- NUEVA REUNIÓN TRIMESTRAL DE CLUB DE CONVERGENTES
VER ÁLBUM DE FOTOS by AZAR
VER AZARplus 01/03/18.- UNIPRAGA, nuevo miembro de CLUB DE CONVERGENTES
VER AZARplus 19/12/17.- El CLUB DE CONVERGENTES establece una hoja de ruta para ayudar a que el Sector se beneficie de los nuevos medios de pago

NUEVA REUNIÓN TRIMESTRAL DE CLUB DE CONVERGENTES

El 13 de marzo de 2018, en las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, CLUB DE CONVERGENTES ha celebrado una nueva reunión trimestral, a la que han asistido sus cada vez más numerosos miembros.

La Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego ha debatido y aprobado el texto de la hoja de ruta política sobre medios de pago, destinada a iniciar una labor explicativa ante las diversas Administraciones con competencias en materia de juego, con el objetivo de plantear ante las mismas las inquietudes de los miembros sobre esta materia, así como iniciar un intercambio de pareceres que ayude a todas las partes a poder abarcar los diferentes retos que se plantean.

También ha tenido lugar un debate técnico relacionado con protocolos de comunicación y sus implicaciones ante los diferentes escenarios afectados: máquinas con sistemas, sistemas con sistemas, máquinas y dispositivos de monética, cajeros y sistemas…. Ya que sin duda las diferentes posibilidades planteadas conllevarán consecuencias que afectarán a la parte técnica, de diseño y configuración de los productos, que deben ser analizadas y debatidas para intentar de consenso adoptar acuerdos que redunden a favor del avance de la Industria.

En el apartado de ruegos y preguntas se ha confirmado el enorme éxito que están teniendo los diversos artículos de opinión que se están difundiendo a través del Blog de CLUB DE CONVERGENTES.

La participación de los asociados está siendo activa y rica en matices, por lo que se ha animado a seguir aportando sus opiniones a aquellos asociados que aún no lo han hecho. La labor didáctica que se está llevando a cabo es fundamental, y nos consta que se ha conseguido despertar el interés del mercado, y abrir un debate general sobre la temática de los medios de pago y su aplicación a la Industria del Juego. No nos olvidemos de que el objetivo de CLUB DE CONVERGENTES en esta parcela es que nuestro Sector se beneficie de las oportunidades y herramientas que los avances en medios de pago han aportado a otros sectores del consumo y del ocio.

CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria española.

Club de Convergentes

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados