Compartir


E X C L U S I V A

PRIMERAS DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL LÁZARO EN SU CONDICIÓN DE NUEVO DIRECTOR DE R.FRANCO DIGITAL

” Trabajaremos bajo la premisa de la innovación constante con eficiencia y originalidad ”

AZARplus

Apenas son tres preguntas, una breve pincelada de información, que sin embargo constituyen el nuevo marco de referencia en el que germinará la labor de Miguel Ángel Lázaro en su condición de Director de R.FRANCO DIGITAL, esa esplendorosa realidad que proyecta el más ambicioso futuro de una Empresa legendaria que, durante más de medio siglo, ha sido capaz de escribir algunas de las páginas más brillantes de innovación en la Industria Internacional del Juego…Merece la pena echar un vistazo a las respuestas que Miguel Ángel Lázaro nos ofrece hoy en AZARplus…

LEER DECLARACIONES MIGUEL ÁNGEL LÁZARO
VER AZARplus 28/02/18.- EN PRIMICIA: Miguel Ángel Lázaro Solana NUEVO DIRECTOR de R. Franco Digital
VER AZARplus 28/02/18.- R. FRANCO confirma el nombramiento de Miguel Ángel Lázaro como Director de la División Digital del Grupo

Declaraciones Miguel Ángel Lázaro, Director de R. Franco Digital

¿Cómo te sientes al ocupar el cargo de director de R. FRANCO DIGITAL?
Para mí es todo un honor y afronto con mucha ilusión esta nueva etapa. En un momento de transformación de la industria, en la que nos dirigimos cada vez más a nativos digitales son muchos los retos a los que, bajo mi nueva responsabilidad, tendré que hacer frente, de la mano de un gran equipo, en un sector muy competitivo y en constante evolución.

Miguel Ángel, ¿hasta qué punto crees que son enriquecedores tus 18 años en la compañía para abordar este nuevo reto?
Creo que es algo muy positivo porque me permite tener una perspectiva global. Soy un apasionado de la innovación tecnológica y, gracias a los años que llevo trabajando en R. Franco, conozco en profundidad la industria del juego, la propia cultura de la empresa y, sobre todo, el área y el equipo digital, clave en la evolución de la Compañía. Soy Ingeniero Superior Industrial e Investigador en Robótica e Inteligencia Artificial, y desde que en 1999 entré en R. Franco como Jefe de Desarrollo de Software, he seguido desarrollando mi carrera con cargos de Director Técnico, Online Content Manager y Senior New Games Producer, hasta que recientemente acepté el puesto de director de R. Franco Digital. Estos 18 años en Recreativos Franco han hecho que me sienta parte de esta gran familia en la que he desarrollado la mayoría de mi trayectoria profesional.

Es pronto para hablar de un plan estratégico, pero no para descubrir a todos nuestros lectores los valores sobre los que vas a desarrollarlo. Miguel Ángel, ¿sobre qué pilares estará sustentada tu estrategia para dirigir la División Online de R. Franco?
Desde 2014 comenzamos a desarrollar el proceso de transformación tecnológica del grupo creando R. Franco Digital. Contamos ya con nuestra propia plataforma omnicanal, un gran catálogo de juegos online y una plataforma de apuestas deportivas, además de haber conseguido las licencias para poder operar en varios países. Nuestro reto está en seguir desarrollando los servicios que tenemos y crear otros para poder atraer a nuevos públicos, incluyendo los de otros países. Para ello, trabajaremos bajo la premisa de la innovación constante con eficiencia y originalidad. Llegar a los nativos digitales es uno de nuestros objetivos más importantes y lo conseguiremos ofreciendo productos con una experiencia de juego dinámica y atractiva disponibles en cualquier dispositivo conectado en el momento que quieran; todo ello, dentro del sector hipercompetitivo y superespecializado en el que nos movemos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados