Compartir

Entre otras cualidades, el galardón reconoce la excelencia empresarial y fomenta el apoyo a la internacionalización

ZITRO recibe la medalla de oro al mérito en el trabajo

AZARplus

AZARplus/Comunicado.- El pasado viernes 09 de marzo Zitro recibió la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo”, una distinción otorgada por la asociación europea de Economía y Competitividad y que nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. El premio fue recogido por las representantes de Zitro Manuela Jimenez, Vice presidenta, Marta Cuesta, Directora de Producto y Núria Alías, Asistente de Presidencia…

VER AZARplus 14/02/18.- ZITRO, galardonado en los Premios Tecnología Siglo XXI 2018
VER AZARplus 15/12/17.- ZITRO: “Creatividad, Tecnología, Innovación y Trabajo en Equipo nos definen”

Este premio es una muestra más del buen hacer de Zitro ya que reconoce, entre otras cualidades, la excelencia empresarial y fomenta el apoyo a la internacionalización de las empresas.

Desde su fundación, hace más de diez años, Zitro ha ido expandiendo su presencia internacional y a fecha de hoy cuenta con una presencia en 14 países. Pero además de expandir a nivel geográfico, el líder mundial del Video Bingo ha sabido incrementar su oferta de producto, lanzando con éxito su propia marca de Video Slots Bryke que está siendo clave para crecimiento exponencial que está experimentando, así como ampliando los canales de distribución de su división online Zitro Interactive, a través de su aplicación Social “World of Bingo” y a través de distintos casinos online como proveedor de contenido. Todo con el fin de diversificar y asegurar un crecimiento sólido.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados