Compartir

Considera “inaceptable” el Proyecto de abono de 3 billetes de la Lotería Nacional del Jueves, confirmado durante su Asamblea Anual

ANAPAL, aún más indignada contra SELAE

AZARplus

AZARplus.- ANAPAL sigue en pie de guerra contra SELAE, y motivos no le faltan. En concreto, aprovechó la celebración de su Asamblea Anual, a la que este domingo acudieron asociados de todo el país, para tratar cuestiones de interés en éste y otros sentidos. En su constante lucha para defender los derechos de los Administradores de Lotería, volvieron a insistir en temas capitales sobre los que urge una solución. Entre ellos, los fallos del Sistema de SELAE para solicitar la Lotería de Navidad, dejando clara la postura contraria de ANAPAL al respecto. Asimismo, se consideró “inaceptable” el proyecto de SELAE de “abono de 3 billetes de Lotería Nacional del Jueves por terminal para todos los puntos de venta (integrales y mixtos) con venta en firme”, de acuerdo con la nota de prensa…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 07/03/18.- ” Se ha avisado y el que avisa no es traidor “
VER AZARplus 02/03/18.- ANAPAL muestra su “total oposición” a las segundas consignaciones

Tras su confirmación en la misma Asamblea por el Director de Operaciones de SELAE, Jesús Mayoral Amaro, además de hacerle saber el rechazo que provoca en ANAPAL, “se ha enviado nota a la Presidenta pidiendo explicaciones y dejando claro que lucharemos todo lo que sea necesario para que ese proyecto no se haga realidad”. También le comunicaron que consideran “inaceptable” que su red de ventas “tenga que enterarse de estos proyectos a través de un rumor”.

Por otra parte, se le trasmitió el “malestar por la forma de distribución de la Lotería de Navidad en la que, de forma unilateral, exigirán un mínimo de venta para poder acceder a la petición de una segunda consignación”. También realizaron “un completísimo resumen” de lo hablado con SELAE durante los últimos meses y, por último, los asistentes expresaron, por enésima vez, “su protesta por el retraso del aumento de comisiones que tantas veces nos prometieron como algo inminente”.

Asimismo, durante la Asamblea se aprobaron los gastos de 2017 y el presupuesto del presente ejercicio, además de hacerse efectiva la renovación de cargos de la Junta Directiva, entre ellos de su Presidente, Josep Manuel Iborra.

ASAMBLEA ANUAL DE ANAPAL

A primera hora de la mañana de ayer domingo, numerosos titulares de puntos de venta desplazados desde todos los lugares de España acudieron en Madrid la Asamblea Anual de la Agrupación Nacional de Asociaciones de Administradores de Loterías (Anapal).

Era una Asamblea importante porque en ella se aprobaron los gastos de 2017 y el presupuesto de 2018, además de hacer efectiva una renovación de cargos en la junta directiva que incluyen la ratificación de nuestro presidente Josep Manuel Iborra, titular y trabajador de la Administración Nº 39 de Valencia. También se aprobó una modificación parcial de nuestros estatutos que permitirán una mayor fluidez a la hora de actuar y se hizo un completísimo resumen de todo lo hablado con Selae durante los últimos meses así como se dejó clara la postura de Anapal ante todos los hechos acontecidos.

En la parte final de la Asamblea, recibimos a Jesús Mayoral Amaro, Director de Operaciones de SELAE, quien atento y dispuesto, como siempre ha sido, ha respondido a las preguntas de los asistentes. No fue un momento cómodo, ya que ante la pregunta de uno de nuestros asociados, nos ha confirmado de que existe un proyecto de abono de 3 billetes de Lotería Nacional del Jueves por terminal para todos los puntos de venta (integrales y mixtos) con venta en firme. Desde Anapal consideramos que eso es inaceptable y esta misma mañana se ha enviado nota a la Presidenta pidiendo explicaciones y dejando claro que lucharemos todo lo que sea necesario para que ese proyecto no se haga realidad. También consideramos inaceptable que nuestra red de ventas tenga que enterarse de estos proyectos a través de un rumor y consideramos que este no es el camino a seguir y así se lo hicimos saber. Además, nuevamente de mostramos nuestro malestar por la forma de distribución de la Lotería de Navidad en la que, de forma unilateral, exigirán un mínimo de venta para poder acceder a la petición de una segunda consignación. Finalmente una vez más los asistentes expresaron su protesta por el retraso del aumento de comisiones que tantas veces nos prometieron como algo inminente.
Desde este momento, Anapal se pone a trabajar en la defensa de los derechos de los Administradores de Lotería y en defensa de nuestra profesión.

Comunicado ANAPAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados