Compartir

Reconocido como mejor proveedor de Máquinas Vending del año en Reino Unido a través de Coffetek, su marca en el Reino Unido

GRUPO AZKOYEN gana por cuarta vez el Premio NIVO Equipment Supplier 

AZARplus

La vocación internacional de GRUPO AZKOYEN y la calidad e innovación de sus productos son características claves a la hora de recibir importantes reconocimientos. De hecho, sus éxitos empresariales encuentran eco en la concesión de galardones internacionales, como el último recibido, el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators), concedido por cuarta vez consecutiva, según Hostel Vending. Este galardón reconoce a Coffetek, marca de GRUPO AZKOYEN en el Reino Unido, como mejor proveedor de Máquinas Vending del año…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER HOSTELVENDING.- Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier
VER AZARplus 11/10/17.- AZKOYEN recibe un reconocimiento de la Universidad Pública de Navarra por su estrecha colaboración
VER AZARplus 23/08/17.- AZKOYEN triunfa de nuevo en los prestigiosos premios “The Vendies” 
“El equipo de Coffetek está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Este premio nos alienta a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios”, dice Tim Antonissen, Director comercial de la línea de negocio de Vending de GRUPO AZKOYEN.

Un galardón que tiene un gran mérito, pues han competido más de 280 marcas. En definitiva, se trata de un nuevo éxito de GRUPO AZKOYEN y, en concreto, de la marca galardonada, que en 2017 fue doblemente reconocida en los Vending Industry Awards por quinto año consecutivo como mejor proveedor de equipos de Vending y premio a la innovación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados