Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 25 de junio de 2018 - 12:01
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

LOS LOTEROS DE ANAPAL " MANDAN UN RECADITO " A SELAE HARTOS DE LOS FALLOS DEL SISTEMA PARA SOLICITAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD

" Se ha avisado y el que avisa no es traidor "

AZARplus.- Una cierta intriga e insinuación como las protagonizadas por el Calvo histórico de la Lotería vuelven a estar en sazón... Llueve sobre mojado y la indignación crece por momentos...Dolorosamente hartos por los fallos del Sistema de SELAE para solicitar la Lotería de Navidad, los loteros de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería (ANAPAL) han mandado " un recadito " a sus "socios" de la Empresa Estatal a través de un Comunicado que no tiene desperdicio y que reproducimos íntegramente en AZARplus para nuestros numerosos lectores...Recomendando, eso sí, su atenta lectura entre las líneas que lo componen...

VER AZARplus 02/03/18.- ANAPAL muestra su “total oposición” a las segundas consignaciones
VER AZARplus 25/08/17.- ANAPAL se "mosquea" y exige a SELAE que le sirva la “segunda consigna” de la Lotería de Navidad
VER EDITORIAL DE ORTEGA 11/09/17.- SELAE y su mala gestión… ¿intencionada?
VER EDITORIAL DE J.M. ORTEGA 26/09/14.- Puñal Amigo

07/03/2018
 Se ha avisado y el que avisa no es traidor


Un año más cae el sistema de SELAE para solicitar la
“LOTERÍA DE NAVIDAD”


Se ha avisado y el que avisa no es traidor. Tras varios años con la misma problemática, además de las continuas demandas del colectivo y propuestas de soluciones para enmendar esta situación, una vez más, los loteros nos quedamos sin dormir para intentar poder realizar el pedido de la primera consignación del sorteo más importante del año, el “Sorteo de Navidad”, en el que la normativa reza que las peticiones se atenderán por orden de entrada, norma que provoca una concentración de peticiones en el momento que se abre el plazo

Recientemente y una vez más, después de varios años, en una reunión de trabajo entre representantes de ANAPAL y de SELAE se trató el tema y, una de las solicitudes consistía en que se habilitase un botón de GUARDAR para dejar las peticiones preparadas a falta de enviarlas, como ya hubo en su día, y con el que, seguramente, el sistema de peticiones sería más fluido. No se nos hizo caso, al menos en tiempo, que si en forma, ya que ese botón quedó habilitado a partir de las 22 horas, cuando ya no era necesario.

Este sistema provoca una gran injusticia, ya que deja a la suerte o azar, que un pedido entre en el sistema y que dispongas o no de un número que necesitas, cuando todo se solucionaría con un abono específico de navidad, como llevamos solicitando desde hace mucho tiempo y no entendemos porqué no se implanta.

Exigiremos que para los pedidos de segunda consignación que se efectuarán en verano, podamos realizar nuestras peticiones sin el lastre de saber que el sistema se volverá a caer, incluso siendo un proceso con muchas menos demandas como las de la noche del 5 de marzo y que esto no vuelva a ocurrir nunca más en los años venideros. Desde ANAPAL nos comprometemos a luchar por ello y a hacerles ver a SELAE que este proceso es fundamental para el comienzo del Sorteo más importante del año, tanto para ellos como empresa como para nosotros como puntos de venta que lo comercializamos. Entendemos que no es serio que el “minuto cero” de este sorteo, del que dependen una gran parte de los beneficios de la empresa, falle año tras año y nos tenga a la mayoría de los puntos de venta en esta situación repetitiva y que al final se traduce en una pésima gestión. Sabemos que todo esto es muy mejorable y, desde este momento, cambiamos la forma de trabajo para que nunca se vuelva a repetir esta ridícula situación.

No es de recibo que una empresa con una facturación de 8080 millones de euros en 2016, no sea capaz de garantizar el acceso de sus 4200 puntos de venta al sistema de gestión interna, que ya nos tiene acostumbrados a caídas reiteradas del mismo.

Comunicado ANAPAL



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus