Compartir

El trabajo recomienda a las empresas asisitir, “ya sea como expositor o simplemente como visitante, para estar al día de todas las novedades del sector”

Nuevo informe del ICEX sobre la presencia española en la Feria de Londres

AZARplus

El ICEX, Comercio Exterior de España, ha publicado un informe sobre la presencia de las empresas de nuestro país en la última edición de la Feria londinense. El documento, que cuenta con 27 páginas, realiza un resumen de la presencia de las empresa españolas en tan importante evento, que ha contado con 594 expositores procedentes de 60 países. En su valoración final, se concluye que “empresas españolas visitas en la feria confirmaron la importancia del evento y destacaron la necesidad de estar presentes en la misma para estar al día de todo lo que ocurre en el sector, y la gran mayoría se mostraron satisfechas con los resultados obtenidos, por lo que ven muy probable repetir en las próximas ediciones”. Habida cuenta de la relevancia del evento, el informe también recomienda a las empresas españolas “asistir a la feria, ya sea como expositor o simplemente como visitante, para estar al día de todas las novedades del sector” y también “abrirse camino hacia nuevos mercados”.

VER PDF INFORME ICEX
VER AZARplus 10/03/17.- EL ICEX publica un informe sobre la presencia española en la Feria de Londres
VER AZARplus 18/02/16.- El Instituto Español de Comercio Exterior ha publicado un extenso Informe sobre la Feria de Londres y la presencia española

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados