Compartir

Las instalaciones de La Bolera de La Maquinista acogerán la exposición el próximo día 20 de marzo

MGA exhibe sus novedades de Amusement en Barcelona

AZARplus

El próximo día 20 de marzo, MGA exhibirá sus últimos productos de Máquinas de entretenimiento familiar en una exposición de novedades en las instalaciones de La Bolera de La Maquinista, en Barcelona. Entre otros productos, se hallarán simuladores de realidad virtual, Máquinas redemption-tickets y de Premio directo. Además de ser una demostración de la firme apuesta que mantiene la compañía por el mercado de Amusement, la cita es “un esperado momento de encuentro y acercamiento idóneo para afianzar las relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales de MGA”, según la nota difundida…

VER VÍDEO KING KONG 360 VR
VER VÍDEO DINO
VER VÍDEO FANCY RACING
LEER COMUNICADO
VISITA MGAARCADE
VER AZARplus 02/02/18.- MGA Arcade, nueva tienda online especializada en el ocio familiar

MGA exhibe sus novedades de Amusement en Barcelona

Simuladores de realidad virtual con giro de 360º
MGA, manteniendo su firme apuesta por el mercado de Amusement, celebrará el próximo día 20 de marzo una exposición de novedades en las instalaciones de La Bolera de La Maquinista (Barcelona), propiedad del Grupo MGA, donde mostrará sus últimos productos de máquinas de entretenimiento familiar.

La cita será un esperado momento de encuentro y acercamiento idóneo para afianzar las relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales de MGA. Durante la jornada se podrán ver, examinar y jugar con los principales modelos de máquinas del sector Amusement fabricados en Estados Unidos, Europa y Asia y comercializados por MGA para el mercado español.

Entre los productos expuestos se hallarán simuladores de realidad virtual, máquinas redemption-tickets y de premio directo, entre otros.

La Bolera de la Maquinista tendrá abierta la exposición para profesionales del sector, desde las 11:00h hasta las 14:00h. Las personas interesadas en asistir al evento pueden hacerlo confirmando previamente su participación a info@mga.es.

Comunicado MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados