Compartir

La inauguración, prevista el próximo 1 de marzo, se realizará con una jornada formativa de puertas abiertas

NOVOMATIC tendrá nueva delegación en Tenerife

AZARplus

Durante la inauguración, el primero de marzo, de la nueva delegación de NOVOMATIC GAMING SPAIN S.A., ubicada en la Calle Planeta, 1 de Santa Cruz de Tenerife, la compañía impartirá formación técnica orientada a los modelos de la marca homologados en Canarias para hostelería, Salones de Juegos o Bingos. Entre ellos Cinefans Winner™, Novo Line™ Bar III o, entre el segundo grupo, Novo Line Salon III y Novol Line™ Gigastar Premium HD. Con motivo de la inauguración, en la que también se ofrecerá un almuerzo, Bernhard Teuchmann, Director General, ha subrayado la impotancia de su apertura: “Para nosotros tener una delegación en las Islas era una prioridad, con el objetivo a medio plazo de poder estar más cerca de los operadores canarios”, a los que ofrecerán “una atención técnica y comercial directa y especializada”. Asimismo, Teuchmann explicó que tendrán una exposición de Máquinas permanente de los últimos modelos homologados, listas en el almacén para servir a los clientes…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 26/02/18.- Vídeo de NOVOMATIC sobre su brillante paso por ICE
VER AZARplus 3/0/17.- El Casino de Andorra abre un nuevo frente comercial entre Cirsa y Novomatic

NUEVAS INSTALACIONES DE NOVOMATIC EN CANARIAS

NOVOMATIC GAMING SPAIN S.A. INVITA A LAS EMPRESAS OPERADORAS DE CANARIAS A LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA DELEGACIÓN EN TENERIFE.

La inauguración de la nueva delegación, ubicada en la Calle Planeta, 1 – 38107 Santa Cruz de Tenerife, se iniciará el día 1 de marzo del 2018, a las 10:30 horas de la mañana con una jornada de puertas abiertas.

Durante esta jornada se impartirá formación técnica enfocada hacia los modelos de la marca homologados en Canarias, como son: CINEFANS WINNER™ y NOVO LINE™ BAR III para hostelería, así como los modelos para Salones de Juegos o Bingos, LOTUS MG PRO ROULETTE™, NOVO LINE™ SALON III y NOVO LINE™ GIGASTAR PREMIUM HD.

Bernhard Teuchmann, Director General de NOVOMATIC Gaming Spain, S.A.: “Para nosotros tener una delegación en las Islas era una prioridad, con el objetivo a medio plazo de poder estar más cerca de los operadores canarios. Tendremos una exposición de máquinas permanente con los últimos modelos homologados, máquinas en el almacén listas para servir a los clientes, además de una atención técnica y comercial directa y especializada”.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados