Compartir

con un ahorro del setenta u ochenta por ciento del coste del viaje para dos personas

El Sector podrá asistir a Las Vegas gracias a ANESAR Andalucía

AZARplus

El buen hacer de ANESAR Andalucía y el “esfuerzo e insistencia” de su Presidenta, Isabel Fernández, han logrado, una año más, que las empresas andaluzas del Sector puedan participar en la misión comercial a Las Vegas del 9 al 11 de octubre de 2018. Según la nota difundida, a través de la Cámara de Comercio de Málaga, las empresas elegidas de entre las solicitantes recibirán una ayuda económica de los Fondos FEDER de la Unión Europea para acudir a la Gobal Gaming Expo, uno de los mayores eventos del mundo de la Industria. En concreto, siempre según la información, se subvencionará a aquellas que cumplan con una serie de requisitos, cubriéndoseles el 70 u 80 por ciento de del coste del viaje para dos personas…

LEER COMUNICADO
VER PLAN CÁMARA MÁLAGA
VER AZARplus 13/02/18.- Intensa actividad de ANESAR en ICE
VER AZARplus 29/03/17.- El Sector viajará a Las Vegas gracias a ANESAR Andalucía

El buen hacer de ANESAR Andalucía facilita, un año más, la presencia
del sector en Las Vegas

Tras el éxito alcanzado años atrás, gracias al esfuerzo e insistencia de Isabel Fernández, presidenta de ANESAR Andalucía, la Cámara de Comercio de Málaga hará posible que las empresas andaluzas pertenecientes a la industria del juego, puedan participar en la misión comercial a Las Vegas que se celebrará del 9 al 11 de octubre de 2018; una misión que las acerca a uno de los mayores eventos del mundo para la industria del juego y el entretenimiento: la Global Gaming Expo.

Esta acción es una prueba más de la creciente importancia que están adquiriendo las empresas de la industria del juego dentro de la economía andaluza. Está dirigida a empresas que cumplan con una serie de requisitos y contará con la financiación de los Fondos FEDER de la Unión Europea, estando previsto que se cubran el 70% / 80% del coste del viaje para dos personas por empresa, según se detalla en este enlace.

Gracias a esta misión, y como ha venido sucediendo años atrás, las empresas participantes podrán conocer las novedades y tendencias del sector en lo que se refiere a máquinas recreativas, máquinas contadoras de monedas, seguridad y vigilancia, loterías, bingos y diseño de juegos, entre otras muchas cosas. Además, tendrán la oportunidad de establecer contactos con proveedores y/o clientes potenciales y participar en diversos seminarios especializados y conferencias intensivas sobre distintas temáticas relacionadas con el juego.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados