Compartir

Esther Ballart, designada nueva Directora de la compañía en España

TRISIGMA pone en marcha su laboratorio de ensayo de Juego en Rubí

AZARplus

Según informa TRISIGMA en un comunicado, la apertura de un nuevo laboratorio de ensayos en Rubí, Barcelona, permitirá a la compañía a partir de ahora ofrecer sus “excelentes servicios de ensayos” de Juego también desde España. Asimismo, siempre según la nota, Esther Ballart, reconocida experta, ha sido designada como nueva Directora para Trisignia España. Además de contar con oficinas y laboratorios en Holanda y España, tiene presencia profesional y representantes en Lituania e Italia…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 20/02/17.- Trisigma ya es oficialmente Laboratorio de Ensayos en Castilla-La Mancha
VER AZARplus 31/01/17.- La Generalitat autoriza a Trisigma como laboratorio de pruebas de Juego

El nuevo laboratorio de Trisigma en España

Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que Trisigma España acaba de abrir su laboratorio de ensayo de juego en Rubí (Barcelona). A partir de ahora podemos ofrecer nuestros excelentes servicios de ensayos también desde nuestro nuevo y bien equipado laboratorio en España. La reconocida experta en ensayos de juego, Esther Ballart, ha sido designada como nuestra nueva directora para Trisigma España.

Trisigma ya fue anteriormente autorizado como laboratorio de pruebas para sistemas de juego en España. La Dirección General de Ordenación del Juego confirmó a principios de 2017 con una resolución formal que Trisigma había sido designada como organismo de certificación para la evaluación de software de juego online. Además, las Comunidades Autónomas Han reconocido también a Trisigma como laboratorio autorizado para realizar las pruebas e las máquinas de juego y reconocen sus informes y certificados.

Trisigma ha experimentado un excelente crecimiento desde su creación en 2010 y ha sido reconocido por muchas jurisdicciones europeas. Además de las oficinas y los laboratorios en Holanda y España, Trisigma cuenta con presencia profesional local y representantes en Lituania e Italia.

Los laboratorios de Trisigma cuentan con de amplias instalaciones acreditadas y reconocidas para realizar las pruebas pertinentes tanto de sistemas de juegos on-line como presenciales.

Los fundadores de Trisigma, Frank Otte y Rob Hubregtse, están entusiasmados con este gran logro, al extender sus servicios al mercado del juego español. Además, esperamos continuar nuestra muy agradable cooperación con Esther Ballart y confiamos que con sus habilidades, Trisigma Spain y sus ingenieros de proyectos realizarán una valiosa contribución al secor del juego en nuestro en España.

Comunicado Trisigma Spain

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados