Compartir

Seguirá instalando Máquinas de bebidas y snacks en dos reconocidos parques de atracciones Vinpearl de Vietnam 

GRUPO AZKOYEN refuerza su presencia en el mercado asiático

AZARplus

La presencia de GRUPO AZKOYEN en el mercado asiático ha recibido un importante impulso con la instalación de unidades para proveer de bebidas y snacks a los visitantes de los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc durante 2018, tras iniciarse el pasado año. Concretamente, se instalará el modelo Palma Xtra Drinks, una expendedora de gran capacidad dentro de los modelos Palma.

Asimismo, la compañía vasca está “aumentando en los últimos meses su presencia en el país” con nuevas instalaciones
“en lugares estratégicos” como la embajada francesa, la televisión nacional VTV, universidades ubicadas en Hanoi y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros, según la nota difundida… 

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 13/12/17.- GRUPO AZKOYEN instala sus primeras máquinas de vending en trenes austríacos
VER AZARplus 22/11/17.- GRUPO AZKOYEN tiene en su equipo al mejor director de RRHH de Europa según la prestigiosa revista HRO 
Grupo Azkoyen desembarca en Vietnam

– Las máquinas de Azkoyen proveerán de bebidas y snacks a los visitantes de los parques de atracciones Vinpearl de Vietnam.

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, refuerza su presencia en el mercado asiático. Las máquinas de Azkoyen proveerán de bebidas y snacks a los visitantes de los reconocidos parques de atracciones de Vietnam Vinpearl.

En 2017 se empezaron a instalar unidades en los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc y continuarán a lo largo de 2018. Pensando en la capacidad de visitas de los parques, se ha instalado el modelo Palma Xtra Drinks, una expendedora de gran capacidad en el rango de los modelos Palma.

El Grupo Azkoyen está aumentando en los últimos meses su presencia en el país con la presencia de sus máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.

Comunicado AZKOYEN 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados