Compartir

Nueva ampliación del GRUPO con una exitosa compañía alemana de distribución de componentes electrónicos

EUROCOIN adquiere ELATEC-ELCO GmbH

AZARplus

El GRUPO EUROCOIN ha anunciado que ha finalizado el proceso de adquisición de ELATEC-ELCO GmbH, una empresa alemana de distribución de componentes electrónicos. La incorporación de dicha compañía “abre nuevas vías de crecimiento para el Grupo”, según el comunicado difundido, y supone su inclusión en la red de EUROCOIN. “Las sinergias entre ambas empresas son complementarias y muy importantes”, explican Colin y Nick Veitch, Directores del GRUPO EUROCOIN. Si, por un lado, éste se beneficiará de la exitosa ELATEC-ELCO GmbH, -especializada en el desarrollo, suministro y soporte para fabricantes de maquinaria industrial, así como en la instrumentalización y equipos electrónicos-, para aquella supondrán un impulso “la fuerte presencia en el mercado y el eficaz modelo comercial del grupo Eurocoin”, según Colin Veitch…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 06/04/17.- Eurocoin y su filial española E-Service, con la confianza del Sector
VER AZARplus 07/04/17.- Eurocoin y E-Service, la satisfacción del trabajo bien hecho

El GRUPO EUROCOIN anuncia la adquisición de ELATEC-ELCO GmbH

Eurocoin ha anunciado la incorporación de la empresa Elatec-Elco GmbH a su grupo. Esta compañía de distribución de componentes electrónicos, situada en Haar, cerca de Munich, abre nuevas vías de crecimiento para el Grupo.

Los directores de Eurocoin, Colin y Nick Veitch, resaltaron las nuevas oportunidades que se abren al incluir la oficina de ventas de Elco y su soporte técnico en la Republica Checa, en la red de Eurocoin:

“Las sinergias entre ambas empresas son complementarias y muy importantes. La unión supondrá un beneficio inmediato para clientes y proveedores de Elco y Eurocoin, los cuales avanzarán junto a nuestro nuevo equipo paneuropeo”.

Colin Veitch subrayó que “el equipo de Elatec-Elco GmbH ha construido una empresa de reconocido éxito, especializada en el desarrollo, suministro y soporte para fabricantes de maquinaria industrial, instrumentalización y equipos electrónicos” y añadió que la empresa alemana “se beneficiará de la fuerte presencia en el mercado y del eficaz modelo comercial del grupo Eurocoin”.

Ambos directores, se mostraron encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros al equipo. Nick Veitch hizo hincapié en que esta incorporación supone una expansión hacia nuevos y distintos sectores así como en su confianza en el prometedor futuro que supone esta nueva ampliación para el grupo Eurocoin.

Comunicado EUROCOIN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados