Compartir

El Movistar eSports Canarias Tournament recibe la visita del Presidente del Gobierno canario

Fernando Clavijo: “Canarias sigue avanzando para convertirse en referente” de las competiciones de eSports

AZARplus

Canarias está apostando por los Deportes Electrónicos, y su Presidente, Fernando Clavijo, ha visitado el Movistar eSports Canarias Tournament para saludar a sus participantes, concretamente a los del juego NBA2k18, según se informa en nota de prensa. “Canarias sigue avanzando para convertirse en referente para el desarrollo de este tipo de competiciones”, al tiempo que señaló que se trata de “un paso más no solo para avanzar en la internacionalización de la economía canaria, sino para consolidar un espacio que conjuga la disciplina, el talento, el juego en equipo y que, además, abre las puertas a los deportes electrónicos en las Islas”, explicó durante su presencia en el evento, que se celebra de forma paralela a la Copa del Rey de Baloncesto en Gran Canaria…

VER EUROPAPRESS.- Clavijo destaca que Canarias sigue avanzando para convertirse en un referente de los torneos de eSports
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 19/01/18.- Canarias se fija en el Manchester City para crecer en los ESPORTS
VER AZARplus 18/12/17.- Miguel Betancor: El Gobierno Canario “apuesta por los eSports”

Fernando Clavijo visita el Movistar eSports Canarias Tournament que se celebra junto a la Copa del Rey

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha saludado este sábado a los participantes en el torneo Movistar eSports Canarias Tournament, concretamente del juego NBA2k18, que se está disputando en paralelo a la Copa del Rey de baloncesto en Gran Canaria y en el que participan los mejores jugadores de España.

Fernando Clavijo ha destacado la apuesta del Gobierno, que colabora en la puesta en marcha de este torneo junto a la ACB y Movistar, por estos torneos paralelos de eSports que continúan haciéndose un sitio no solo en el baloncesto ACB, sino en todo tipo de disciplinas deportivas. De la misma forma, señaló que “Canarias sigue avanzando para convertirse en referente para el desarrollo de este tipo de competiciones”. Concretamente, apuntó que “es un paso más no solo para avanzar en la internacionalización de la economía canaria, sino para consolidar un espacio que conjuga la disciplina, el talento, el juego en equipo y que, además, abre las puertas a los deportes electrónicos en las Islas”.

El Movistar eSports Canarias Torunament comenzó el pasado 10 y 11 de febrero con un torneo online. Los dos ganadores del torneo han viajado a Gran Canaria y están compitiendo este sábado con los vencedores de las fases previas disputadas en la Fan Zone Movistar, que se iniciaron el pasado miércoles con el comienzo de la Copa del Rey y terminarán este sábado.

Comunicado GOBIERNO CANARIAS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados