Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:42
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La empresa presentó "la mejor versión" de su bingo electrónico de red

METRONIA exhibió en ICE un BeM aún mejor

AZARplus.- Con el permanente objetivo de mejorar la experiencia de Juego, METRONIA sigue introduciendo mejoras en su red de bingo electrónico (BeM), tal y como pudo comprobarse en la Feria londinense, ofreciendo "la mejor versión", según la información publicada por la empresa. "Queremos seguir ofreciendo la versión más actualizada de bingo electrónico, -dice Félix Sánchez, presidente de Metronia- un juego por el que hemos apostado en firme y nos sentimos obligados por ello a introducir las mejoras necesarias, con especial atención ahora en facilitar al jugador su uso y disfrute". Gracias a estas mejoras, de acuerdo con la noticia, el jugador puede contar con "las mejores herramientas para disfrutar del BeM" en aspectos tan distintos como los efectos, el idioma la música o, entre otros, una más amplia variedad de Juegos.

VER AZARplus 12/02/18.- METRONIA presentó en ICE su innovador B!NGO TOTALL
VER AZARplus 31/01/18.- METRONIA exhibirá el innovador B!NGO TOTALL en ICE 2018

14/02/2018
METRONIA exhibió en ICE un BeM aún mejor


Metronia presentó en la feria de Londres la mejor versión de su bingo electrónico

Han transcurrido seis años desde que Metronia iniciara su red de bingo electrónico BeM en España y desde entonces han sido muchas las novedades producidas por este juego que nació como oferta complementaria al juego de bingo tradicional. Desde principios de 2012, Metronia cuenta desde hace un tiempo con la principal red de bingo electrónico tanto en cantidades jugadas como salas y terminales, mientras continúa en su tarea de introducir mejoras en el BeM.

Fruto de un prolongado estudio del bingo electrónico, surgen novedades como las que se han presentado en el estand de Metronia en ICE Totally Gaming, con un criterio muy claro: aportaciones pensadas en mejorar la experiencia del usuario. Para que el jugador cuente con las mejores herramientas para disfrutar del BeM, se personalizan efectos, idioma, música, se añaden juegos, etc.

“Queremos seguir ofreciendo la versión más actualizada de bingo electrónico, dice Félix Sánchez, presidente de Metronia- un juego por el que hemos apostado en firme y nos sentimos obligados por ello a introducir las mejoras necesarias, con especial atención ahora en facilitar al jugador su uso y disfrute”.

Comunicado METRONIA





0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS