Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 22 de febrero de 2018 - 10:11
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La Feria londinense constató "la magnífica acogida de ambos productos por parte del mercado español"

Éxito de UNIDESA en ICE con ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT y LUCKY 8

AZARplus.- ICE 2018 ha supuesto "un paso más en la consolidación" de Red Hot Firepot y Lucky 8, ambos productos distribuidos aquí en exclusiva por UNIDESA, de acuerdo con una nota de la firma, a la que acompañaban las fotos que publicamos, cedidas por nuestra Revista. Por un lado, el primero, de BALLY WULFF, se presentó en la Feria como "la opción de referencia en la categoría de multijuego", mientras Lucky 8, de ALFASTREET, se mostró en ICE con "una nueva versión de sign más colorida e impactante". Entre otras ventajas, la firma destaca que brinden al Operador "una oferta de juego adaptada a las preferencias del jugador actual". El balance de ICE al respecto, por lo tanto, es muy positivo. En palabras de Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa, "nuestra presencia en esta última edición de ICE 2018 no ha hecho más que constatar la magnífica acogida de ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT y LUCKY 8 por parte del mercado español, garantizando la continuidad en cuanto a excelentes resultados".

VER AZARplus 12/02/18.- UNIDESA inicia la promoción LA PERLA DEL CARIBE DELUXE para apoyar al Operador
VER AZARplus 08/02/18.- UNIDESA, satisfecha con sus resultados en ICE 2018

14/02/2018
Éxito de UNIDESA en ICE con ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT y LUCKY 8

Lluís Cabré junto al modelo ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT de BALLY WULFF / Revista AZAR



RED HOT FIREPOT y LUCKY 8 se consolidan en ICE 2018

La reciente edición de la feria de Londres ICE 2018 ha supuesto, sin duda, un paso más en la consolidación de ambos productos en el mercado español de salas de juego.

Distribuidos en exclusiva por la firma UNIDESA, ofrecen al operador una oferta de juego adaptada a las preferencias del jugador actual tal y como demuestran, hasta la fecha, los altos niveles de recaudación logrados.

ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT, fabricado por la compañía alemana BALLY WULFF, se presenta como la opción de referencia en la categoría de multijuego gracias a la calidad de sus gráficos, la comodidad de sus muebles – alto y sentado-, al atractivo de su juego común y a una exitosa librería de 30 juegos.

Por su parte, la ruleta LUCKY 8 de ALFASTREET se mostró al público de la feria londinense con una nueva versión de sign más colorida e impactante que sumaría, si cabe, valor añadido a la experiencia de juego actual: diseño compacto, cilindro iluminado, paneles de juego distintos, juegos adicionales, jackpot, visión de estadísticas, etc.

"Nuestra presencia en esta última edición de ICE 2018 no ha hecho más que constatar la magnífica acogida de ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT y LUCKY 8 por parte del mercado español, garantizando la continuidad en cuanto a excelentes resultados" , Lluís Cabré –Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa.

Comunicado UNIDESA


Lluís Cabré junto al modelo de ruleta LUCKY 8 con nuevo sign / Revista AZAR




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 396
Febrero de 2018
Revista AZAR número 396 - Febrero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus