Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:41
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

POR SU INTERÉS REPRODUCIMOS ÍNTEGRAMENTE LA NOTICIA PUBLICADA EN "ALICANTE PLAZA"

La 'nueva Codere' se dispara en bolsa con volumen y sin bajistas

AZARplus/Alicante Plaza.- El "contrasplit" y el relevo de la familia Martínez Sampedro animan al valor. Solo Audax Renovables (+10,31%) lo hizo ayer mejor que Codere (+7,94%) en el Mercado Continuo donde conviven un centenar de cotizadas. La firma del sector del juego, cuyo consejo de administración relevó a la familia Sampedro -fundadora de la firma- hace un mes, superó así la cota psicológica de los 10 euros en el parqué por primera vez desde finales de julio del pasado año...

VER ALICANTE PLAZA.- La 'nueva Codere' se dispara en bolsa con volumen y sin bajistas

13/02/2018
La 'nueva Codere' se dispara en bolsa con volumen y sin bajistas


La cotizada presidida por Norman Sorensen -tras tomar el control de la firma los 'fondos buitre' Abrams Capital, Contrarian y Silver Point- cerró ayer prácticamente en máximos del día (10,08 euros) y, lo mejor de todo, intercambiando de manos 145.837 acciones, es decir, casi el triple de su media diaria anual a decir de los datos de Infobolsa.

Sin bajistas en su accionariado -o de tenerlos por debajo del 0,20% del mínimo legal a partir hay que advertirlo a la CNMV-, la 'nueva Codere' (CDR) se ha disparado en bolsa casi un 34% desde que el pasado 17 de noviembre ejecutara el 'contrasplit' a razón de 2 acciones nuevas por cada 43 antiguas. Conviene recordar que el precio de ejecución fue de 7,53 euros frente a los 10,06 euros del cierre de ayer.

De este modo, CDR se revaloriza en lo que va de año casi un 26%, lo que ha elevado su capitalización bursátil hasta las puertas de los 1.200 millones de euros. O lo que es lo mismo: a valer lo mismo que la socimi Axiare, Euskaltel y Fluidra, por poner tres cotizadas que se mueven actualmente sobre dicha cifra.

El mercado espera a conocer los resultados anuales de la compañía madrileña, que normalmente los suele publicar a finales de febrero, para tener sobre la mesa no solo cómo le fue en 2017 sino las proyecciones de cara a los próximos meses. Conviene recordar que en los nueve primeros meses del pasado año logró sacudirse de encima las pérdidas tras ganar 8,3 millones de euros.
A final de mes publicará los resultados de 2017

Codere siguió demostrando la "robustez" de su negocio gracias a la fortaleza de la demanda local y a la "excelencia operativa" en México, Argentina y Uruguay, en un contexto de subidas impositivas en los mercados de Argentina, Italia y Colombia, tal y como informó entonces al mercado.

Las inversiones realizadas entre enero y septiembre pasado se incrementaron un 54%, hasta los 108 millones de euros, dedicando 58 millones a proyectos de mantenimiento, incluyendo la renovación de licencias en Panamá y 50 millones a crecimiento, destinados principalmente a la adquisición de alguno de nuestros socios minoritarios en México, a la compra de operadores en España e Italia y a las inversiones para el despliegue de apuestas deportivas en Colombia. A cierre de dicho periodo, la compañía contaba con una caja de 134 millones de euros.

Alicante Plaza




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS