Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 22 de febrero de 2018 - 10:10
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Entre otras novedades mostradas en ICE, como Impera Salon, Almiral 5, Novoline III o Magic Circus, según explica Jordi Pedragosa, su Director Comercial 

NOVOMATIC incluye el Juego de Batman en su Máquina GiGastar

AZARplus.- NOVOMATIC aprovechó la cita londinense para mostrar las novedades implementadas en la amplia gama de soluciones para Salones de Juego y Hostelería. En cuanto a las primeras, destaca la inclusión de un Juego tematizado con la película Batman en su máquina GiGaStar, diseñada para el sector premium de los Salones de Juego.

VER AZARplus DE HOY.- Paso triunfal de GRUPO NOVOMATIC en ICE 2018
VER AZARplus 07/02/18.- NOVOMATIC celebró su tradicional Hospitality Party
VER AZARplus 08/01/18.- ICE 2018 contará un año más con la presencia de NOVOMATIC y GIGAMES

12/02/2018
NOVOMATIC incluye el Juego de Batman en su Máquina GiGastar


"Venimos con algunas novedades con respecto a la última presentación que hicimos en Sevilla. Una de ellas es el modelo Gigastar, al que hemos añadido un contenido inédito hasta ahora en el sector de B, que consiste en añadir un Juego tematizado, en este caso en la película Batman, sobre la que tenemos derechos", explica Jordi Pedragosa, Director Comercial de NOVOMATIC.

Esta nueva versión de GiGaStar que incluye el Juego de Batman, que Pedragosa considera "bastante novedosa", está disponible en el mueble alto, mueble top y mueble VIP. Asimismo, se espera que la nueva película de Batman que se estrenará este año en la gran pantalla sea un importante acicate que impulse su éxito.

Impera Salon es otro de los productos estrella de NOVOMATIC en ICE. En concreto, explica Pedragosa, se trata de "un producto que tiene como Juego común una Ruleta que puede ser virtual o real, conectado añ cilíndro automático de nuestra ruleta". A su vez, detalla, "nuestra ruleta presenta varias renovaciones, como es el sistema de cámara que le hemos incorporado, gracias al cual se hace una captura de la imagen del cilindro en tiempo real para transmitirla a los terminales, dándole una visibilidad y una calidad muy buenas".

En cuanto a la gama de productos de Máquinas exclusivas, destaca como novedad Almiral 5 "por incluir un paquete nuevo de juegos pensados en el tipo de público femenino, con el objetivo de fidelizarlo. Igualmente, Magic Games también dentro del mueble VIP Lounge, con un formato que incluye 20 juegos más un sistema Jackpot como juego común".

En cuanto a la hostelería, NOVOMATIC presenta Novoline III, "una evolución" de su anterior Novoline II, con nuevos Juegos, siendo la principal novedad Novoline Bar III. Por último, Pedragrosa se refiere a Magic Circus y Camping Cash como "complemento al éxito que tuvimos con Cinefans", ambas promoción. Dos modelos de desarrollo anterior en la plataforma NOVOMATIC que ahora se presentan en el mueble Winner y en la plataforma de GiGames.





0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 396
Febrero de 2018
Revista AZAR número 396 - Febrero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus