Compartir

MUY SATISFECHOS DE SUS ESPECTACULARES RESULTADOS EN ICE, INFINITTYGAMING&ZUUM LANZA UN COMUNICADO ENALTECIENDO LOS BENEFICIOS QUE PUEDEN OBTENERSE EN UNA VERDADERA FERIA PROFESIONAL

“Un no parar de Clientes y Amigos”

AZARplus

Una verdadera Feria Profesional, como lo es ICE, siempre consigue que el Gasto se doblegue ante el concepto de Inversión…Al menos para los Expositores más inteligentes, como es el caso de INFINITTYGAMING&ZUUM que nos ha hecho llegar un excelso Comunicado dando cuenta de su inmenso éxito en la Feria londinense, que publicamos con mucho gusto junto a nuestra Felicitación. A Continuación ofrecemos el Comunicado Oficial de la Compañía…

LEER COMUNICADO

UN NO PARAR DE CLIENTES Y AMIGOS. INFINITYGAMING&ZUUM MUY SATISFECHOS DE LOS RESULTADOS EN ICE 2018

Desde el minuto uno en que ICE LONDON abrió sus puertas hemos tenido las visitas constantes de clientes y amigos. Nuestros productos ZUUM han sido creados por y para ellos y el resultado de nuestra forma de pensar y trabajar es el agradecimiento y la confianza que depositan en nosotros cada día y el número creciente de nuevos clientes que se van uniendo al mundo de productos ZUUM.

Este año INFINITYGAMING&ZUUM han vuelto a exhibir sus ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL con una versión totalmente actualizada. Sus múltiples versiones, adaptabilidad, seguridad y rentabilidad las hacen de las más atractivas y buscadas por el operador y su potencial para seguir adaptándose a este mercado que evoluciona tan rápidamente está respaldado por un equipo humano, profesional y altamente cualificado y que, como ya hemos dicho anteriormente, mima al cliente de una forma extraordinaria para plasmar sus gustos y preferencias en cada detalle tanto de software como de diseño de nuestras ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL.
Igualmente hemos exhibido los novedosos y llamativos AIRBING, BLACKJACK, BACCARAT y COLOSEUM. Unos modelos muy entretenidos y que estamos seguros que muy pronto tendrán su lugar entre los mejores productos del mercado. Todos ellos han levantado mucha curiosidad y expectación entre todos los visitantes que se han acercado a nuestro stand. Han sido dos días y medio de no parar, un constante ir y venir de personas a nuestro stand y muchos de ellos nuevos clientes a partir de ahora. Todo ha requerido un gran esfuerzo humano por parte de INFINITY&ZUUM, esfuerzo que sin duda alguna es altamente recompensado por la lealtad y compromiso de todos y cada uno de nuestros clientes. A todos ellos, queremos darle expresamente las gracias a través de este comunicado y reiterarles que son, sin duda alguna, el motor que nos hace seguir adelante y crecer con paso firme día a día.

La Exposición ICE de este año ha sido para INFINITYGAMING&ZUUM un éxito absoluto nuevamente.

www.infinitygaming.es

Comunicado INFINITY GAMING

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados