Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 15 de agosto de 2018 - 23:05
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La firma de Carlos Chacón apuesta también por un nuevo concepto de Máquina de Bar con la flamante novedad Rey de la Suerte

MERKUR DOSNIHA sigue triunfando con su M-BOX

AZARplus.- Como no podía ser de otro modo, la popularidad del stand de MERKUR DOSNIHA obedece, en esta 24 edición de ICE, al prestigio y buenos productos de la compañía, que este año trae como Máquina estrella la M-BOX, con la que está arrasando en el mercado. "La estamos presentando por todo el territorio español, y está teniendo un éxito tremendo", explica su CEO, Carlos Chacón. Asimismo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de Máquina de bar que podría estar iniciándose con la flamante novedad Rey de la Suerte.

VER AZARplus 16/10/17.- M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones
VER AZARplus 08/02/17.- Carlos Chacón: "La M-Box va a ser rompedora porque tiene lo mejor de nosotros”

09/02/2018
MERKUR DOSNIHA sigue triunfando con su M-BOX


Sin demérito de la amplia propuesta traída por la compañía, la M-BOX cobra un gran protagonismo por las increíbles cifras que arroja. Tal es su demanda que "la fabrica no da abasto para servirla, con lo cual es una buena señal y, además, las recaudaciones son muy buenas", apunta Chacón.

Un producto ganador que cuenta con dos pantallas de 27 pulgadas y gráficos con alta definición, buscando el confort del jugador a través de un sinfín de aspectos, como los bonotes o el reciclador MD 100, está dando grandes alegrías a la compañía.

Por otra parte, Chacón explica que "la novedad es el Rey de la Suerte, un nuevo diseño para máquina de hostelería con diez juegos que creemos que puede ser un cambio diferencial en los bares". En concreto, espera que esta llamativa novedad pueda ser “el principio” del cambio de concepto que, a su juicio, urge implementar en los modelos de hostelería.


En este sentido, cree en la necesidad de aplicar cambios de cara a mejorar, en general, los modelos para hostelería. Su objetivo, lograr "más tiempo de juego, una maquina más blanda, más adaptada a la hostelería" que ofrezca una especial "comodidad para el jugador, para que pueda estar más tiempo en la máquina jugando". No en vano, considera que "cada minuto vale dinero para el jugador y para el operador” y busca lograr un cambio que hiciese más atractivas las máquinas porque "la hostelería también tiene que sobrevivir".







0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS