Compartir

La firma de Carlos Chacón apuesta también por un nuevo concepto de Máquina de Bar con la flamante novedad Rey de la Suerte

MERKUR DOSNIHA sigue triunfando con su M-BOX

AZARplus

Como no podía ser de otro modo, la popularidad del stand de MERKUR DOSNIHA obedece, en esta 24 edición de ICE, al prestigio y buenos productos de la compañía, que este año trae como Máquina estrella la M-BOX, con la que está arrasando en el mercado. “La estamos presentando por todo el territorio español, y está teniendo un éxito tremendo”, explica su CEO, Carlos Chacón. Asimismo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de Máquina de bar que podría estar iniciándose con la flamante novedad Rey de la Suerte…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 16/10/17.- M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones
VER AZARplus 08/02/17.- Carlos Chacón: “La M-Box va a ser rompedora porque tiene lo mejor de nosotros”

Sin demérito de la amplia propuesta traída por la compañía, la M-BOX cobra un gran protagonismo por las increíbles cifras que arroja. Tal es su demanda que “la fabrica no da abasto para servirla, con lo cual es una buena señal y, además, las recaudaciones son muy buenas”, apunta Chacón.

Un producto ganador que cuenta con dos pantallas de 27 pulgadas y gráficos con alta definición, buscando el confort del jugador a través de un sinfín de aspectos, como los bonotes o el reciclador MD 100, está dando grandes alegrías a la compañía.

Por otra parte, Chacón explica que “la novedad es el Rey de la Suerte, un nuevo diseño para máquina de hostelería con diez juegos que creemos que puede ser un cambio diferencial en los bares”. En concreto, espera que esta llamativa novedad pueda ser “el principio” del cambio de concepto que, a su juicio, urge implementar en los modelos de hostelería.

En este sentido, cree en la necesidad de aplicar cambios de cara a mejorar, en general, los modelos para hostelería. Su objetivo, lograr “más tiempo de juego, una maquina más blanda, más adaptada a la hostelería” que ofrezca una especial “comodidad para el jugador, para que pueda estar más tiempo en la máquina jugando”. No en vano, considera que “cada minuto vale dinero para el jugador y para el operador” y busca lograr un cambio que hiciese más atractivas las máquinas porque “la hostelería también tiene que sobrevivir”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados