Compartir

En el encuentro se dio la bienvenida al nuevo socio, además de abordarse temas de interés, según el comunicado oficial emitido el viernes a todos los medios

GRUPO ACRISMATIC, representado por Jesús Álamo, se une a ASESFAM

AZARplus

En la reunión de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego, celebrada en Barcelona especialmente para la ocasión, se dio la bienvenida al nuevo socio, el GRUPO ACRISMATIC, representado por Jesús Álamo. “La incorporación de Acrismatic aportará enorme experiencia y conocimiento lo que ayudará, sin duda, a la consecución de los objetivos de la asociación”, reza el comunicado oficial emitido por ASESFAM el viernes a todos los medios. Asimismo, la nota informa de que el encuentro también “ha servido para abordar temas de actualidad que afectan al sector”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 06/04/17.- Cirsa y Franco ACUERDAN crear ASESFAM, una nueva Asociación de Fabricantes para defender SOBRE TODO a las Máquinas B
VER AZARplus 13/06/17.- Grupo Acrismatic recibe el premio por la “Fidelidad y apoyo al Sector de la Hostelería”

ASESFAM da la bienvenida a Grupo Acrsimatic

El pasado miércoles, 31 de enero, ha tenido lugar una reunión de trabajo de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego, ASESFAM, encuentro que ha servido para abordar temas de actualidad que afectan al sector y para dar la bienvenida al nuevo socio, Acrismatic, representado por D. Jesús Álamo.

La incorporación de Acrismatic aportará enorme experiencia y conocimiento lo que ayudará, sin duda, a la consecución de los objetivos de la asociación.

ASESFAM se consolida, día a día, como referente de la industria de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España, manteniendo una línea de trabajo constante y uniforme, fiel a un ideario que desde sus inicios persigue la consolidación de un sector innovador que respeta el equilibrio sectorial y el escenario de juego establecido por la normativa reguladora del juego en nuestro país, siempre desde una perspectiva de juego responsable.

Comunicado ASESFAM


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados