Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:44
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

 Los asistentes recibieron formación y pudieron conocer la M-Box, la Diamond Roulette e innovadoras Máquinas de cambio

MERKUR DOSNIHA y GEWETE presentaron con éxito sus productos estrella en Canarias 

AZARplus.-En una jornada dedicada a la formación y a la exhibición de innovadoras soluciones del Sector de la mano de MERKUR SOSNIHA y GEWETE, los asistentes pudieron conocer la nueva M-Box y la Diamond Roulette,“consolidadas como productos estrella del año", así como Máquinas de cambio punteras que ofrecen“rentabilidad y seguridad', según la nota de prensa difundida Al acto, celebrado el jueves 25 de enero, asistió “la gran mayoría de los operadores de la zona”, que también pudieron disfrutar de una buena comida.

VER AZARplus DE HOY.- GEWETE tiene “mucho que mostrar” en ICE 2018
VER AZARplus 16/10/17.- M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones
VER AZARplus 14/04/17.- GeWeTe está firmemente establecida en España

01/02/2018
MERKUR DOSNIHA y GEWETE presentaron con éxito sus productos estrella en Canarias 


Exitosa presentación de MERKUR en Canarias

El pasado Jueves 25, de la mano de Cocaven y Manuel Fernández, Merkur Dosniha presentó, junto con Gewete, sus productos estrella para este año en las Islas Canarias.
Al acto asistieron la gran mayoría de operadores de la zona.

La primera parte de la Jornada se inició con una formación técnica a cargo de Elías Vargas, cuya gran veteranía en el Servicio Técnico de Merkur tras 12 años en la empresa, y su experiencia en la labor formativa, hicieron que los asistentes pudieran conocer en profundidad la precisión de los mecanismos y funcionamiento de las máquinas.


A cargo de Gewete, Enrique Navarro, con larga trayectoria en esta firma, fue el responsable de la formación.


 

Orecio Texias, Delegado Comercial en la zona: “Ha sido un encuentro muy agradable. Pudimos conversar acerca de la gama de productos que tuvo gran aceptación por parte de nuestros clientes y nos transmitieron que los mismos, son un referente dentro de las Salas”.

La Nueva M-Box como la Diamond Roulette ya se han consolidado como los productos estrellas del año. Su atractivo diseño como sus juegos son una atracción para el público de la nueva era. Combinados con la fiabilidad de las máquinas de cambio GEWETE, aseguran rentabilidad y seguridad para los operadores.

En definitiva, un escenario perfecto para un evento cercano con toda la calidez Canaria.

Comunicado MERKUR
 


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS