Compartir

“Lucky Brothers” video-video: Doble pantalla para multiplicar el éxito

AZARplus

AZARplus.- El Director Comercial de GiGames, lo ha expuesto recientemente en la presentación-invitación realizada para los operadores y empresarios de las Islas Baleares donde el modelo obtuvo un pleno éxito: la nueva versión en tecnología video-video de “Lucky Brothers” da continuidad a una línea de producto y mantiene para sus clientes las mejores condiciones de explotación de los máquinas de GiGames y, al mismo tiempo, este formato que resulta idóneo para los Salones demuestra que puede conquistar también a la Hostelería. Jaume Bisbal explica paso a paso esta iniciativa para nuestros lectores…

DESCUBRE LA HISTORIA DE “LUCKY BROTHERS” DE LA MANO DE JAUME BISBAL
VER AZARplus 24/01/18.- Excelente acogida a Lucky Brothers en Baleares

Descubre la “Lucky Brothers”de la mano de Jaume Bisbal

¿Qué ha llevado a GiGames ha tomar la decisión de crear la versión vídeo-vídeo de “Lucky Brothers?
En GiGames tenemos un compromiso con todos nuestros clientes; mantener su confianza en que cualquier inversión en nuestra marca tendrá continuidad o solución futura.
Me explico, en este caso conviene recordar que en la Feria Internacional de Madrid, GiGames presentó la “Woonsters Hotel” video-video. A todos los clientes que apostaron por este nuevo formato, con “Lucky Brothers” video-video les estamos dando continuidad ya que su kit podrá instalarse en las “Woonsters Hotel” video-video. Además de cumplir con nuestro compromiso con la confianza de los clientes, lanzando una segunda máquina de video-video, dejamos clara la continuidad de esta línea de producto.
 

En cuanto al mercado español y ya con más de 6.000 unidades de la anterior “Lucky Brothers” en funcionamiento, ¿será fácil para la versión vídeo-vídeo encontrar su espacio?
Si el principal competidor para el éxito de la “Lucky Brothers” video-video es su compañera mixta, estaremos encantados porque habremos superado al resto. Tenemos que considerar que el mercado está cambiando, que el video ya ha sustituido prácticamente los rodillos en los Salones y que muchos auguran que lo hará también en la Hostelería. Nosotros estamos convencidos que convivirán los dos formatos y serán los operadores quienes decidan en cada ubicación que les es más rentable. En esta línea, he escuchado comentarios de clientes que utilizan nuestras máquinas de video-video para colocarlas también en Salones. Creo que lo importante es que el operador tenga alternativas para optimizar su negocio y en GiGames estamos comprometidos a ofrecérselas.
 
¿Con qué ventajas comerciales para los Operadores se lanza esta nueva máquina y qué ofertas está presentando ahora mismo la Compañía a sus clientes? 
Como comentaba antes, algunos operadores han instalado nuestras versiones de video-video en Salones, iremos viendo resultados. En nuestras pruebas en Hostelería hemos llegado a la conclusión de que los jugadores no diferencian una máquina por el video, lo más importante y crucial continúa siendo el juego. También es cierto que en determinadas zonas los operadores hablan de un porcentaje de recaudación superior en las versiones de video-video.
En cuanto a las promociones, el lanzamiento de “Lucky Brothers” video-video ha coincidido con el lanzamiento del kit de la máquina mixta. Es en este kit donde hemos organizado una promoción que permite al operador ahorrarse 500 € en la compra de un pack de “Lucky Brothers” que forman la máquina más el kit.
 
Y en cuanto al jugador, ¿cómo describirías lo que le ofrece el nuevo formato tecnológico de la “Lucky”?
Antes comentaba que la mayoría de jugadores ya no diferencia una máquina de otra. Lo que atrae al jugador es el juego en sí y ese es el éxito de “Lucky”.
 
¿Qué proyectos tiene GiGames para 2018? ¿Habrá futuras sorpresas para acompañar a “Lucky Brothers” vídeo-vídeo?
“Haberlos haylos”, bromas aparte, se está trabajando muy duro para ofrecer novedades en este formato de video-video pero en GiGames somos escrupulosos en nuestra forma de trabajar, todo debe probarse concienzudamente para asegurar el éxito de nuestros productos en la calle. Además nuestra pertenencia al grupo NOVOMATIC nos permite disponer de más medios, pero el nivel de exigencia en cuanto a calidad ha aumentado, cosa que seguro que será beneficiosa para todos nuestros clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados