Compartir

Se presentará en Londres y Será comercializada por EGASA, su distribuidor exclusivo para España, y ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de nuestros operadores

GameStar Arcadia, de Win Systems, la nueva máquina recreativa especial Salones para el mercado español

AZARplus

Ha sido bautizada con el nombre de “GameStar Arcadia” y será comercializada por EGASA, su distribuidor exclusivo para España. El lanzamiento de esta nueva máquina recreativa especial Salones se espera todo un éxito pues, entre otras razones, está pensada para los operadores españoles. Según explica Erich Benchimol, CEO de Win Systems, “España es un territorio clave, y estamos seguros de que nuestra amplia gama de productos y la asociación con EGASA resultarán un éxito y nos permitirá poder suministrar la nueva GameStar Arcadia en los mejores salones del país”. Sin duda, toda una demostración a la hora demostrar su compromiso en “proporcionar máquinas recreativas de calidad totalmente adaptadas a las necesidades de los operadores en España, así como ya ocurre en todo el mundo”, explica Erich Benchimol, CEO de la compañía.

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 02/11/17.- Win Systems y su sistema de gestión WIGOS presentes en SAGSE
VER AZARplus 19/10/17.- Las Distribuidoras Comdibal, Miky, Orenes y Egasa colaboran en la presentación de Unidesa

Win Systems lanza la nueva máquina recreativa especial salones para el mercado español

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, lanza su nueva máquina recreativa especial para los operadores españoles, la GameStar Arcadia.

La máquina GameStar S3 de Win Systems ha sido adaptada para cumplir con todos los requerimientos legales del mercado en España, e incorpora un atractivo paquete multi-juegos y un juego común adaptados a la regulación del país.

GameStar Arcadia dispone de aceptador de billetes y monedas entre otras especificaciones técnicas, proporcionando a los operadores la seguridad de un producto totalmente certificado para su uso en las 17 comunidades autónomas de España (incluyendo Ceuta y Melilla).

Arcadia será comercializada en España por EGASA, distribuidor autorizado en España de GameStar y de las ruletas electrónicas Gold Club, incluyendo su último lanzamiento, la ruleta electrónica de 6 posiciones Gold Club Ventura.
Erich Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: “El lanzamiento de GameStar Arcadia demuestra nuestro compromiso de proporcionar máquinas recreativas de calidad totalmente adaptadas a las necesidades de los operadores en España, así como ya ocurre en todo el mundo.

España es un territorio clave, estamos seguros de que nuestra amplia gama de productos y la asociación con EGASA resultarán un éxito y nos permitirá poder suministrar la nueva GameStar Arcadia en los mejores salones del país”.
Win Systems exhibirá la nueva GameStar Arcadia en su stand en ICE 2018 en Londres, junto con su amplio portafolio de productos incluyendo el sistema de gestión de casinos WIGOS, las máquinas recreativas GameStar y sus innovadoras ruletas electrónicas Gold Club, incluida la nueva Gold Club Ventura”.
Win Systems está en el stand S6-150 en ICE Totally Gaming.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados