Compartir

Los operadores de Baleares disfrutaron de la presentación técnico comercial de GIGAMES, convocados por COMDIBAL y ORENES, los dos distribuidores de GiGames en la región

Excelente acogida a Lucky Brothers en Baleares

AZARplus

AZARplus.- La exitosa presentación corrió a cargo de Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, que inicio la misma mostrando la Lucky Brothers, su última Máquina de hostelería, así como la “novedad absoluta” que supone la Lucky Brothers video-video, cuya presentación oficial será en ICE 2018. Al acto asistió “la práctica totalidad de los operadores” de la región balear, según informa el comunicado difundido.

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 09/10/17.- Calurosa bienvenida a Lucky Brothers en Valencia
VER AZARplus 04/10/17.- Lucky Brothers TRIUNFA en su Presentación en Madrid
VER AZARplus 11/01/18.- Interesante promoción para implementar la fantástica LUCKY BROTHERS

GiGames sorprendió a todos los operadores de Baleares con una presentación comercial en la que hubieron primicias de carácter nacional.

La práctica totalidad de los operadores de “Las Islas Afortunadas del Mediterráneo” acudieron a la cita convocados por los dos distribuidores de GiGames en la zona; Comdibal y Orenes.

La presentación corrió a cargo de Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, que inicio la misma presentando Lucky Brothers, la última máquina de hostelería que ya ha alcanzado las 6.000 unidades vendidas en península.

Se informó de la disponibilidad del kit de Lucky Brothers y paralelamente, la promoción consistente en un ahorro de 500 € comprando máquina y kit.
Y después le llegó el turno a una “novedad absoluta”, la Lucky Brothers video-video que hará su presentación oficial en ICE 2018 (London).

También se dedicó un tiempo a Chiringuito en mueble Slant Top para salones para atender la creciente demanda en la zona.

GiGames quiere agradecer a todos la fantástica acogida y el trabajo de organización realizado.

Comunicado de GiGames

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados