Compartir

LA FEDERACIÓN PRETENDE CELEBRAR UNA MESA REDONDA ENTRE OPERADORES Y USUARIOS QUE " MINIMICE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL JUEGO "

¿Debe colaborar el Sector con el ESPERPENTO que está organizando Fejar para el próximo 20 de febrero en Madrid?

AZARplus

¿ Deben sentarse los representantes institucionales del Sector con los directivos de una Organización que define al Juego como ” EL OPIO DEL PUEBLO ” ?… Nosotros pensamos que NO…Es más, creemos que estos patéticos aspirantes a lobo se han cubierto con una piel de cordero, para seguir dando su traka, matraka mediático a una Sociedad que, desgraciadamente, lleva años siendo permeable a sus alucinantes planteamientos…Y de paso cobrar 250 euritos a cada persona que asista al presumible esperpento de una Mesa Redonda entre Operadores y Usuarios…O sea, entre Operadores y NO usuarios…Aunque eso sí, con el loable propósito de ” minimizar los efectos nocivos del Juego ” … ¡ Ojo al dato ! porque todavía no se han enterado de que NO existen efectos nocivos del Juego, de que nadie se convierte en ludópata POR el Juego, sino CON el Juego, que es bien distinto…En fin, que ustedes mismos…

LEER COMUNICADO
VER PDF PROGRAMA

Encuentro “Comprometidos con el Juego” Operadores-Usuarios

Dentro de la práctica de colaboración y con motivo del Día Internacional de Juego responsable (17 de Febrero), FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados) organiza este 1º encuentro entre los distintos operadores de juego y los usuarios de los mismos en la búsqueda de un uso racional y de ocio de esta actividad, el martes día 20 de Febrero.

Pretendemos debatir y confrontar las distintas medidas que la industria entiende se deben implementar en su actividad, PARA EL LOGRO DEL OBJETIVO PROPUESTO, ASI COMO LAS APORTACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CON EL ANALISIS DE LA REALIDAD Y DE LA REPERCUSION QUE TIENE EL JUEGO DE AZAR EN LA SOCIEDAD para lograr un equilibrio entre los distintos intereses.

Nuestro objetivo es sentarse en la misma mesa y aclarando nuestras discrepancias buscar los puntos comunes y las formas de colaboración que permitan un acercamiento entre todos los agentes que participan de esta actividad.

Más que una exposición unilateral de cada postulado quisiéramos poder debatir y acercar posturas COMO DECIMOS, RESPETANDO LOS INTERESES LEGITIMOS DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Organizamos un evento en forma de lluvia de ideas y de debate diferenciando los distintos ámbitos del juego de azar en nuestro país.

Rogamos muestren su disponibilidad y su interés en este objetivo que redundara, estamos convencidos, en la imagen social del juego de azar y en un uso racional y responsable del mismo, así como en una política saludable que minimice los efectos nocivos del juego en cierto sector de la población.

Como pueden comprobar se trata de sentarnos en una misma mesa y conversando entre todos llegar a mecanismos de colaboración, lo cual no es óbice para una presentación más formal de los distintos apartados.

Comunicado FEJAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados