Compartir

El grupo decide confiar en la experiencia de la empresa aragonesa

TAQUIÓN se convierte en Servicio Técnico Oficial de NOVOMATIC y GIGAMES en Aragón

AZARplus

Taquión, empresa de servicio técnico de Máquinas Recreativas, da un gran paso al anunciarse en un comunicado que pasa a ser el servicio técnico oficial de Gigames y Novomatic en la Comunidad de Aragón. La confianza y experiencia que muestra la empresa aragonesa ha hecho que estos gigantes del Sector se decanten por ella. El anuncio implica una atención eficaz por parte de profesionales con gran conocimiento sobre máquinas recreativas. “El Gerente Alberto Ripol y Felix Sancho junto con Robert Deulofeu oficializaron el nombramiento en las instalaciones de GiGames”.

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 11/01/2018.- Interesante promoción para implementar la fantástica LUCKY BROTHERS
VER AZARplus 22/09/2017.- GiGames agradece a todos los Operadores la buena acogida de Lucky Brothers

A partir del 1 de enero de 2018, Taquión ha pasado a ser Servicio Técnico Oficial de Novomatic y GiGames para la comunidad de Aragón.

En las fotos, el Gerente Alberto Ripol y Felix Sancho junto con Robert Deulofeu Director del SPV en el momento en que se oficializó el nombramiento en las instalaciones de GiGames. Tanto Mariano Gonzalez (Delegado Comercial GiGames en Aragón) como Jaume Bisbal (Director Comercial GiGames) también estuvieron presentes en el acto.
Desde Novomatic y GiGames se espera que con esta decisión se fortalezcan los lazos de relación entre ambas empresas y se mejoren aún más los excelentes resultados obtenidos hasta la fecha.

También se agradece a RICMA el trabajo realizado hasta la fecha dando la cobertura técnica a todos los clientes de Aragón y desearles el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Comunicado de GIGAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados