Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Sábado, 23 de junio de 2018 - 13:38
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Cantidad recaudada en un bingo solidario organizado por ambas salas

Los BINGOS GRAN ALUCHE y VILLAFONTANA entregan 2.500€ en material educativo a la Fundación Infantil Ronald McDonald

AZARplus.- Tribin y Aujuegos, empresas propietarias de los bingos Gran Aluche y Villafontana, hicieron entrega del cheque por valor de 2.500 euros en material educativo de Eurekakids a la Fundación Roland McDonald de Madrid según informan en un comunicado. Para Vanesa Casas, responsable de ambas empresas, “estamos muy contentos de la aceptación que tuvo entre nuestros clientes esta acción solidaria, en la que colaboraron de forma muy activa”. Casas dio detalles del futuro: “conocer el trabajo que hace la Fundación por los niños nos ha convencido para repetir experiencia en los próximos años y volveremos a organizar más Bingos Solidarios en 2018”.

VER AZARplus 23/11/2017.- Bingo Gran Aluche celebrará su Quinto Aniversario recaudando fondos para la Fundación Ronald McDonald

12/01/2018
Los BINGOS GRAN ALUCHE y VILLAFONTANA entregan 2.500€ en material educativo a la Fundación Infantil Ronald McDonald


Gran Aluche y Villafontana entregan la recaudación del Bingo Solidario a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Tribin y Aujuegos, empresas propietarias de los bingos Gran Aluche y Villafontana, entregaron el pasado 20 de diciembre un cheque por valor de 2.500 euros en material educativo de Eurekakids a la Fundación Roland McDonald de Madrid. Esta donación corresponde a la recaudación obtenida en el Bingo Solidario celebrado el pasado 24 de noviembre en estas salas de Madrid, donde la actriz Lucía Jiménez colaboró cantando varias partidas ante un gran número de asistentes.

El dinero donado se empleó para la compra de juguetes educativos destinados a la Casa Ronald McDonald de Madrid, que colabora con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús con un “hogar fuera del hogar” para familias con niños que sufren enfermedades de larga duración y necesitan estar hospitalizados.

Se compraron regalos personalizados para todos niños que estaban alojados en la casa el día de Navidad y también para la sala de juegos infantiles de la Casa Ronald.

Para Vanesa Casas, responsable de ambas empresas, “estamos muy contentos de la aceptación que tuvo entre nuestros clientes esta acción solidaria, en la que colaboraron de forma muy activa”. Casas añadió que “conocer el trabajo que hace la Fundación por los niños nos ha convencido para repetir experiencia en los próximos años y volveremos a organizar más Bingos Solidarios en 2018”.

Comunicado de GranAluche




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus