Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 21 de junio de 2018 - 14:14
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Desde ellas trabajarán para dar soporte a la web

PASTÓN estrena instalaciones tras su fuerte crecimiento

AZARplus.- Pese a su corto tiempo en activo, la web de apuestas online Pastón.es está siendo un éxito. Tanto que han decidido estrenar "unas instalaciones capaces de albergar a las nuevas incorporaciones que han llegado recientemente, que responden a la necesidad que viene experimentando en los últimos meses por su crecimiento exponencial" según aseguran en un comunicado. En esta infraestructura trabajarán los empleados de diversas áreas: programación, atención al cliente, marketing... que "permitirá a la web dar cobertura y soporte a nuestros usuarios los 7 días de la semana, con un horario muy amplio".

VER AZARplus 08/11/2017.- La variada y amplia propuesta de PASTÓN continúa levantando pasiones
VER AZARplus 27/09/2017.- Fidel Molina: “El crecimiento de Pastón es VERTIGINOSO en número de jugadores y en cantidades jugadas"

11/01/2018
PASTÓN estrena instalaciones tras su fuerte crecimiento






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus