Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 16 de enero de 2018 - 10:32
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

POR SU INTERÉS REPRODUCIMOS ÍNTEGRAMENTE EL COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN

Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital

“Si queremos una industria sana; hay que revisar la fiscalidad y apostar por la responsabilidad”

AZARplus / Comunicado.- Mikel López de Torre, Director del área Digital en Sportium y hasta ahora Vicepresidente de Jdigital, asume el cargo de Presidente de la Asociación Española de Juego Digital. Jdigital fue fundada por Sacha Michaud en enero 2012 ante una inminente regulación del juego en España en junio de ese mismo año. Desde entonces, Michaud ha presidido la asociación que vela por los intereses de la industria del juego online...

11/01/2018
Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital


Sacha Michaud ha decidido cesar el cargo y explica que "últimamente por motivos profesionales no he podido dedicar el tiempo que me gustaría a Jdigital y es el momento de dotar la asociación de nuevo liderazgo, con nuevas ideas y capaz de llevarla a la siguiente etapa”. Asimismo, Michaud añade que “conozco a Mikel desde hace muchos años, siempre ha sido alguien de mi confianza y estoy seguro que es el mejor presidente para Jdigital”.

Mikel López de Torre lleva más de 12 años en el sector del juego online, empezó justo cuando grandes multinacionales del sector empezaban a ver en España un mercado atractivo y con mucho potencial. Ocupó varias posiciones en Betfair hasta que en 2015, Sportium le fichó como Director del área Digital donde actualmente lidera a un amplio equipo.

López de Torre asegura al asumir el cargo que “el primer reto es el de mantener las buenas relaciones con operadores asociados, regulador, y demás actores implicados en el sector como se ha hecho hasta ahora”. “Mantener el espíritu agnóstico y proindustria de la asociación así como seguir siendo la voz de todos los asociados” añade el nuevo Presidente de Jdigital entre sus retos al asumir el nuevo cargo.

Es evidente que en los próximos 5 años, la industria pasará por su consolidación y las responsabilidades que eso conlleva, como mercado maduro debemos ser conscientes del impacto que tenemos en nuestra sociedad” explica López de Torre. El nuevo Presidente de Jdigital tiene claros los cambios que deben darse en el sector para lograrlo: “Si queremos una industria sana; hay que entender que la fiscalidad debe revisarse y seguir apostando por un mercado responsable con nuevas iniciativas que trabajen en esa línea”.

Asimismo, Mikel López de Torre explica que “flexibilizar la regulación para fomentar la innovación sería también un cambio clave.” “Hay que poder ofrecer a los usuarios los juegos que demandan en un marco legal” concluye el vitoriano.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus