Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 16 de enero de 2018 - 10:34
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

El stand será el más grande que han tenido nunca

SUZOHAPP confirma su presencia en el EAG

AZARplus.-La empresa mostrará su cartera integral de productos para la INDUSTRIA DEL JUEGO en el stand 400 del evento."Este año hemos aumentado el tamaño de nuestro stand para mostrar nuestra gama completa, desde componentes individuales hasta los sistemas completos de administración de efectivo ", comentó John Vallis, DIRECTOR DE VENTAS Y VICEPRESIDENTE de SUZOHAPP en el Reino Unido. El nuevo SCAN COIN ICX Active-9 ocupará un lugar central en el stand de SUZOHAPP.

VER AZARplus 08/09/2017.- SUZOHAPP celebra los 20 años de las Máquinas de Cambio COMESTERO

10/01/2018
SUZOHAPP confirma su presencia en el EAG


SUZOHAPP acudirá el mejor EAG de todos los tiempos

El calendario de espectáculos de 2018 comienza con el EAG, el espectáculo de diversiones británico que tendrá lugar en London's Excel entre el 16 y el 18 de enero. SUZOHAPP estará exhibiendo en el stand 400, mostrando su cartera integral de productos para la industria de la diversión. "Este año hemos aumentado el tamaño de nuestro stand para mostrar nuestra gama completa, desde componentes individuales hasta los sistemas completos de administración de efectivo ", comentó John Vallis, Director de Ventas y Vicepresidente de SUZOHAPP en el Reino Unido. El nuevo SCAN COIN ICX Active-9 ocupará un lugar central en el stand de SUZOHAPP.

El nuevo SCAN COIN ICX Active-9 ocupará un lugar central en el stand de SUZOHAPP. Esta solución representa la nueva clase de clasificadores de rango medio. Puede clasificar hasta 9 tipos de moneda / fichas diferentes a un ritmo de hasta 2,700 por minuto. A través de años de investigación, desarrollo, pruebas y ensayos industriales, el ICX Active-9 está diseñado para ser el mejor en la entrega de cualquier clasificador de monedas: precisión y consistencia.

Los visitantes que buscan la última tecnología en el conteo / clasificación de monedas y billetes disfrutarán de ver otros productos de escritorio SCAN COIN, incluyendo SC-8220, SC-306 y DTC-9. Los operadores a menudo necesitan ofrecer a sus clientes la posibilidad de cambiar su dinero para jugar en las máquinas. SUZOHAPP tiene la solución correcta: el Comestero Dual Coin Pro y el Easy Pro, que son las máquinas de cambio más vendidas en
la industria.

En el stand de SUZOHAPP, también se pondrá especial énfasis en el sistema Live Ticket + TITO de InnoPrint que incluirá nuestra Terminal de redención de boletos Payhub.

Para soluciones sin efectivo, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre IDEAL. El producto IDEAL aporta simplicidad a una estructura de pago compleja que a menudo se puede encontrar en el entretenimiento familiar de los centros. IDEAL es flexible y seguro y proporciona a los operadores una gran cantidad de beneficios a través de número de servicios individuales, todos los cuales pueden ser administrados por este sistema único. IDEAL está basado en tarjetas con varias habilidades de lectura de tarjetas, lo que hace que el producto sea muy fácil de usar. Los clientes pueden pagar usando la tarjeta IDEAL en cualquier lugar, pueden extender el crédito de la tarjeta usando los quioscos de autoservicio IDEAL o, en el caso de tarjetas de plástico, incluso por teléfono móvil.

El equipo de manejo de efectivo es una oferta destacada en la cartera SUZOHAPP y una amplia gama de los componentes para los fabricantes se exhibirán en EAG. Para monedas, los asistentes al espectáculo pueden ver un mecanismo de monedas electrónico Comestero RM5 que ofrece una excelente administración de monedas y líder en el mercado
tecnológicoa antifraude. Para la salida de monedas, apreciarán las ventajas de una variedad de tolvas.

Los botones y las palancas de mando son esenciales en todas las máquinas recreativas y SUZOHAPP continúa invirtiendo en esta tecnología de control. Se mostrará una amplia variedad de productos de control y se prestará especial atención a los botones OVNI y Jumbo. El equipo de SUZOHAPP presentará un nuevo joystick en su stand también.

Finalmente, otros productos en exposición incluyen una selección de las líneas de productos BilliardPRO y  CompetitionPRO.

"Siempre estamos listos para cumplir con los requisitos únicos de los fabricantes y operadores. El nuevo ICX Active-9 es un claro ejemplo de cómo podemos cumplir las expectativas de los operadores y resolver sus necesidades individuales. ¡Pase por nuestro Stand 400 y vea cómo nuestras soluciones realmente pueden mejorar su negocio! " concluyó el Sr. Vallis.

Comunicado de SUZOHAPP




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus