Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:42
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Confirman su asistencia a la tradicional cita londinense

ICE 2018 contará un año más con la presencia de NOVOMATIC y GIGAMES

AZARplus.- Novomatic aprovechará el evento para enseñar su amplia gama de productos enfocados a la Hostelería y Salones de Juego como la Ruleta Lotus Roulette. Gigames expondrá su modelo Lucky Brothers con el que espera asombrar a todos sus clientes ya que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Nuevas Máquinas y nuevos Juegos serán mostrados en la Feria de Londres.

VER AZARplus 22/11/17.- Novomatic CONVENCE con sus novedades a la élite de Operadores de Salones Españoles

VER AZARplus 06/11/17.- Las Jornadas Técnicas de NOVOMATIC-GIGAMES en Andalucía superaron todas las expectativas

08/01/2018
ICE 2018 contará un año más con la presencia de NOVOMATIC y GIGAMES


NOVOMATIC Y GIGAMES PRESENTES EN ICE 2018

NOVOMATIC GAMING SPAIN Y GIGAMES NO FALTARÁN A LA CITA EN
LONDRES EL PRÓXIMO FEBRERO

Como ya es tradición, NOVOMATIC España dispondrá en la Feria ICE Totally Gaming 2018 de un espacio dedicado a su amplia gama de productos tanto para salones de juego como para hostelería. En el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, en el stand S5-110, entre los días 6 y 8 de febrero, se podrán contemplar las últimas novedades de las marcas NOVOMATIC y
GiGames para el mercado español.

Destaca en la amplia propuesta para salones de juego la ruleta Lotus Roulette Pro que se mostrará con un nuevo sign incorporando una cámara de alta resolución y que además estará conectada a una instalación multi-puesto de Impera Salón compuesta por tres terminales VIP Lounge.

Además se presentarán las ya conocidas líneas de producto Admiral y Novo Line Gigastar, Admiral en su última versión V con 10 nuevos juegos y Novo Line Gigastar con el nuevo mueble Megaclub. Como novedad estará presente un grupo de tres máquinas Magic Games Salón en mueble VIP Lounge con su propio juego común "Rise of the Dragon". La oferta para salón la completa GiGames con una Multiplayer 3 con GiGalink incluyendo el best-seller Chiringuito.

Para el segmento de hostelería la marca GiGames expondrá su modelo Lucky Brothers en las versiones vídeo-rodillo y vídeo-vídeo. También se podrá conocer el nuevo producto Sirenas especial de Bell-Fruit Games. Desde la marca NOVOMATIC la versión III de Novo Line Bar así como las máquinas Cinefans, Camping Cash y Magic Circus en mueble Winner.

NOVOMATIC y GiGames esperan poder saludar a todos sus clientes durante la feria ICE en Londres y les invitan a la ya tradicional Hospitality Party, que tendrá lugar el día 6 de febrero en el pub Fox at Excel, al lado del recinto ferial a partir de las 18:00 horas.

Comunicado de NOVOMATIC



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS