Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 16 de enero de 2018 - 10:30
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

POR SU INTERÉS REPRODUCIMOS ÍNTEGRO EL COMUNICADO EMITIDO POR LA DGOJ

Firmada la Resolución que permite a España la liquidez compartida para el Póquer Online

AZARplus / Comunicado.- Hoy, 29 de diciembre, el Director General de Ordenación del Juego ha firmado la Resolución por la que se acuerda autorizar una modalidad de liquidez distinta a la propia de la participación de los jugadores con registro de usuario español para el juego de póquer online y por la que se modifican determinadas resoluciones sobre las actividades de juego previstas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

Ver Memoria Resolución autorización liquidez compartida póquer
Ver Resolución autorización liquidez compartida póquer

29/12/2017
Firmada la Resolución que permite a España la liquidez compartida para el Póquer Online


La mencionada resolución, que entrará en vigor una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado a lo largo del mes de enero, permitirá que los operadores que cuenten con las correspondientes licencias de juego estatal para ofrecer el juego de póquer en línea a usuarios en España puedan ofrecer mesas y torneos en los que existan usuarios de las jurisdicciones firmantes del Acuerdo sobre liquidez compartida en el juego de póquer online firmado en Roma el pasado 6 de julio, en los términos establecidos por tales jurisdicciones.

La Resolución establece las condiciones a que dichos operadores deben sujetar la posibilidad de comercializar el juego de póquer bajo liquidez compartida e igualmente, mediante las correspondientes modificaciones del marco actual, las condiciones técnicas, de control y de reporte necesarias para que pueda ser ofrecido con todas las garantías para el orden público y los usuarios.

La posibilidad de liquidez con jugadores de otras jurisdicciones a través de entornos que resulten seguros para los usuarios españoles, en juegos como el póquer para los que la masa o profundidad de las participaciones es un elemento importante, aumenta la variedad e innovación y por tanto las opciones de los consumidores, reforzando el mercado regulado de juego en línea y con ello su sostenibilidad social.

La efectiva implementación de este marco en España, tras la realizada en Francia, abre la posibilidad de que los operadores oferten mesas con jugadores de ambos países a partir de las próximas semanas.

Comunicado DGOJ




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus