Compartir

La iniciativa se enmarca dentro del intento de un antiguo dueño por relanzar la histórica cadena, según publica "CINCO DÍAS"

Nebraska firma un acuerdo con la Sala LUCKIA de la calle Alcalá 1 para comercializar sus productos

AZARplus

Tras cerrar sus puertas en enero de este año, la historia cadena madrileña de cafeterías Nebraska empieza a dar sus primeros pasos para su relanzamiento. De acuerdo con la información que publica CINCO DÍAS, en este sentido, José Ramón Blanco, el impulsor y uno de sus antiguos dueños, ha firmado un acuerdo con la Sala Luckia de la calle Alcalá,1 en cuya cafetería ya se comercializan sus productos. Asimismo, Blanco también ha llegado a “un acuerdo con proveedores que producen los artículos de la marca Nebraska para que sean consumidos en las cafeterías”. Más adelante, su objetivo es abrir cafeterías Nebraska mediante la fórmula del franquiciado.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF CINCO DÍAS (Página 2)
VER CINCO DÍAS.- Un antiguo dueño de Nebraska relanza la histórica cadena

Por otro lado, Blanco dice que ya cuenta con un acuerdo con proveedores que producen los artículos de la marca Nebraska para que sean consumidos en las cafeterías. “Es un producto rentable porque provoca que se consuman otros productos. Por cada 100 perritos se toman 80 cervezas”, asegura el empresario, que se ha asociado con Francisco Prieto, antiguo trabajador de grupos como Arturo Cantoblanco o ACS.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados