Compartir

EXCLUSIVA

María Ángeles Júlvez, Directora General de Justicia e Interior de Aragón habla sobre los puntos tratados en el encuentro

La Comisión del Juego, que trató muy distintos temas de interés, se desarrolló “en un ambiente muy agradable”

AZARplus

En declaraciones en EXCLUSIVA de María Ángeles Júlvez, Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón sobre la Comisión del Juego celebrada el pasado 21 de diciembre, ofrecemos a nuestros lectores los puntos tratados en la misma. Entre otras peticiones el Sector de Bingos solicitó mejoras fiscales y armonización, mientras AZEMAR, “trasladó la petición del sector de salones, de ampliación de horarios“.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA CON DECLARACIONES DE JÚLVEZ
VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: “No entendemos el interés en la instalación de terminales online homologados por el Estado, no somos favorables”
VER AZARplus 13/11/17.- Hay que tener un mayor CONTROL de la PUBLICIDAD del Juego Online por la importancia que tiene la PROTECCIÓN a los MENORES
VER AZARplus 08/05/17.- María Ángeles Júlvez protagonista en la Revista AZAR

La celebración de la Comisión del Juego, explica Júlvez, se desarrolló “en un ambiente muy agradable“. Durante la sesión, siempre según sus declaraciones, “se informó favorablemente el Proyecto de inspección técnica de máquinas de juego de tipo B y C, previa deliberación“.

Asímismo, “se trató sobre la cuestión de la publicidad del Juego Online, con el apoyo expreso de la Comisión a la postura mantenida por la Dirección General de Justicia e Interior que de sobras conocéis“.

Por otro lado, se informó de que “en breve se sometará a consultas previas la elaboración de un reglamento que regule las Rifas, Tómbolas y combinaciones aleatorias“.

El sector de bingos solicitó mejoras fiscales y su armonización a otros juegos presenciales“, apunta Júlvez, mientras “AZEMAR, trasladó la petición del sector de salones, de ampliación de horarios, proponiendo desde las 10:00 hasta las 06:00 del día siguiente“.

Por último, “los miembros presentes se manifestaron en contra de la instalación de terminales de juego online homologados por el Estado en establecimientos de juego en la Comunidad Autónoma“, concluye Júlvez.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados