Compartir

Artur Porta, Director General de la División Industrial de la Compañía, estuvo al frente del Stand

MGA valora de forma “muy positiva” su participación en el Expo Congreso de ANESAR

AZARplus

MGA, todo un referente en la Industria del Juego, ha estado presente en el Expo Congreso de ANESAR, celebrado en IFEMA con gran éxito. Además de hacerlo en calidad de Patrocinador Oficial del evento, una cita imperdible para el Sector, la Compañía ha mostrado varios de sus productos estrella, como son sus innovadoras ruletas Magic DLX (De Luxe) y Compact, junto con sus Máquinas basadas en servidor de la firma checa Kajot, que MGA comercializa en exclusiva para España. Artur Porta, Director General de la División Industrial de MGA, ha hablado con AZARplus durante el evento.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 11/12/17.- MGA será uno de los protagonistas del Expo Congreso de ANESAR
VER AZARplus 14/07/17.- Magic Compact, la majestuosa ruleta de MGA

A esta exposición hemos traído dos ejemplos de las dos gamas de ruletas Magic, tanto la Compacta como la DLX. Aunque se han presentado anteriormente en otras ferias desde su lanzamiento, en 2013, hemos ido añadiendo mejoras de forma constante”, explica Porta. Entre otras ventajas, destaca su modularidad, así como la posibilidad de aumentar su tamaño de forma escalable en función de las necesidades.

Igualmente, subraya a su vez la importancia de su diseño para ahorrar espacio y maximizar la rentabilidad, sin olvidar el nivel de confort y la doble opción que brinda MGA a la hora de ofrecer la gama más compacta o DLX.

Con respecto a las novedades de la firma checa, MGA mostró en su Stand (B2) el catálogo de productos 2017, Máquinas de la línea de Juegos con servidor de la gama Red, Black, Blue de los modelos Planet. Todas ellas enfocadas en los Multijuegos, que se adquieren de forma conjunta.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados